Jump to content

Sacar pequeño bollo de una aleta


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, no gano pa "golpes", tengo un rozonazo en la aleta trasera derecha, y hay algo de hundimiento, no es simplemente rayón, la chapa está algo hundida, he intentado acceder con mis manos para sacar el golpe pero hay un plástico debajo de la aleta (¿cómo se llama?), ¿es fácil desmontar el plástico?, ¿podría acceder de otra forma?

 

Mi idea es sacar el bollo (que ni se nota en realidad) y reparar el rayón con los lapices lacquer and paint esos del conce, lijar, pulir, como en el brico de "reparar arañazos"

 

O tal vez me deje tonterías y lo lleve a un chapista, no creo que me salga demasiado caro la broma, al seguro ni de coña, tengo franquicia de 99 euros y ya he dado este año 4 partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Échale un vistazo , aun que si te falta pintura yo te recomendaría pintar, esta gente me saco un golpe que tuve y no salto la pintura y solo te puedo decir que una auténtica pasada .

 

Aquí en España tenemos la costumbre de que cuando tiene el coche año o año y medio dar parte y pintarlo , esta gente en sus países los coches no pasan por chapa y pintura al no ser que no tenga solución....

 

Suerte.

 

http://www.google.es/aclk?sa=L&ai=CPjPap76RVaKTLqSOjAa4lY-QBKqCpLcDkofll2rqiJvOaggAEAEg-JmLEmDVtdeC7AjIAQGpAswLh6p8hJU-qgQiT9A0XwSKXnz1rsuMdbVAktmtzKHBKQ3zS2zwCGsbfXlTk4AFl-C8C9gGAoAHoqLOJJAHA6gHpr4b2AcB&sig=AOD64_02p0IvSED_02JtheVbFQUosY_FxA&clui=0&rct=j&q=&ved=0CBsQ0Qw&adurl=http://www.martillitodeoro.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.