Jump to content

Uno nuevo por aqui


Roman Pirce

Publicaciones recomendadas


hola, tengo una duda, si le pongo una nueva cenrtalita a mi audi, pasaria algo? perderia la garantia? cuanta potencia podria ganar? o solo con una reprogramacion es suficiente?

 

gracias.

 

P.D. TEndre problemas con el motor? se de uno con uno igual que el mio que se le jodieron nada mas ponerle una centrtalita nueva, pero lo peor fue que dijeron que se jodio elementos del motor que no tenia nad que ver con la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo una duda, si le pongo una nueva cenrtalita a mi audi, pasaria algo? perderia la garantia? cuanta potencia podria ganar? o solo con una reprogramacion es suficiente?

 

gracias.

 

P.D. TEndre problemas con el motor? se de uno con uno igual que el mio que se le jodieron nada mas ponerle una centrtalita nueva, pero lo peor fue que dijeron que se jodio elementos del motor que no tenia nad que ver con la centralita

Tu estruja bien las marchas del coche y veras como da de si.

 

De todas formas esto es un A3 ,si quieres mas prestaciones o sensaciones comprate un clio sport,un ibiza cupra tdi o algo asi baratillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... el motor está diseñado para soportar una determinada potencia.... si lo subes... cascará (más tarde o más temprano, pero terminará por cascar). Igual si lo subes poco no... pero merece la pena?? Y si lo subes 30 o 40 CV más... pues la cagas.

 

Es cierto que Audi sacará un motor diesel de 165 CV, y que será el mismo que el actual de 140 CV... pero reforzado. ASI que... piensatelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre franru, esta claro que el clio,ibiza no tiene nada que hacer con respecto a calidad,pero claro...si tuviese algo de potencia no estaria mal , ya que como dije antes el ibi de un amigo note que andaba mas. de todas formas me podrias explicar el tema de las centralitas? y de las reprogramaciones?

 

Por cuando vendes tu MR2 ,ese es un gran coche, no tiene nada que hacer el audi frente a ese coche, me duele decirlo pero las cosas como son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juassss, gracias por lo queme toca dle MR, no lo vendo por ahora, gracias.

 

Roman...¿sabes de alguien para la repro? si quieres en Madrid te puedo dar el teléfono de 2 sitios diferentes, de confianza :huh: ...el coche no te va a "petar" peor con el aumento de par y potencia pues el desgaste sérá antes claro, la pregunta es ¿seguirás teniendo el coche cuando se note ese desgaste? pues depende de los años que vayas a tenerlo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, aunque pensando mejor mi audi es mejor que el tuyo ,es biplaza .. :p ,puse me podrias ayudar dando esos telefonos.

 

sobre el tema de que cuando me va adurar espero que algun tiempecillo,espero que algo porque si ya asi de serie a algunos no le duraron,espero que aun con una repro me dure algo :huh:

 

AUDI POWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.