Jump to content

Parrot ck3000


des

Publicaciones recomendadas


Juassss mira en digimovil ( burgos y valladolid ) 99 € esta de oferta en este momento y por puntos de movistar tb lo puedes sacar.

 

La unica pregunta q yo haría es lo del cable del mute . se supone q sacando la radio se intecalan los conectores y no hay equivocacion posible, el micro , los mandos de colgar , pero el cable amarillo ese del mute, y los otros 3 de MUTE 1 , 2 y 3 que s ehace con ellos??

en , un concert del a4 nuevo

 

PD; si quieres el tfno de digimovil , dilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ... es que le tengo pánico a hacerlo yo, además lo he pillado con NaviPlus y como que suicido si me cargo el Navi por intentarlo yo.

 

Preguntaré en Norauto ...

 

Muchas gracias foreros :clap1:

 

A propósito, lo de perder la garantía por hacerlo en otro sitio ¿¿?? eso lo puede confirmar alguien por favor ???

 

Sería para :D y para :D y por supuesto para :o

Editado por des
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parrot no tiene mucha historia, pero si no te atreves en cualquier taller eléctrico o de car audio te lo pondrán sin problemas y por no más de 50 o 60 euros :huh:

Lo mejor tonces es pillarlo yo por mi cuenta y llevar el Parrot y el carro al taller, 60 euritos y arregla'o.

 

Eso es lo que haré ... muchas gracias :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.