Jump to content

alfi2

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alfi2

  1. Perdón por no contestar antes; No, creo que son acciones de Banco de Santander unicamente.. ¿es posible?- ¿sabéis como van?... rentabilidad. Gracias. Además poseo unas pocas de Liberty Seguros... Esas todo el mundo me dice que las venda. ¿opiniones?... y si algún corredor de su equipo ciclista, gana el tour... ¿subiran?.. Gracis por todo y perdonar mi ignorancia. :blink:
  2. Hola, soy un lector asiduo del foro aunque poco participativo. Tengo una duda con unas acciones que tengo; son del Banco de Santander y me gustaría saber si son rentables, dan dividendos, a cuanto están... vamos si podeis informar un poco. Os lo agradezco y muchas gracias.
  3. alfi2

    EXTRA EXTRA!!!!

    No os metais con los chicos del madrid que los pobrecillos están estresados. Demasiados partidos, están agotados. Yo les quitaría los martes, el baño y masaje.... :blink: Sin contar que por las tardes se echan unas siestas de dos horas ya que las tienen todas libres. :cry2: . La verdad.... que envidia. Dentro de poco (próximo mes) recibirán una nueva remesa de Audis (entre los que estará el Q7). :blink:
  4. No voy a decir marcas porque no sería objetivo ya que, en parte, me dedico a este mundo, pero lo primero que aprendi en este mundo es que el mejor vino es..... el que más te guste.
  5. Buenas, Yo tengo un A3 TDI del 99 también y cuando se me enciende la reserva, el FIS me marca 90 aprox. Chao,
  6. un bastoncillo de las orejas mojado en un poco de aceite de oliva va como la seda.... <_<
  7. alfi2

    descenso del sella

    Buenas, el descenso del Sella es el sábado 6 de agosto. Yo estaré por allí pasando unos días de vacaciones. Nunca he ido pero me han comentado que es impresionante lo que se forma en Arriondas (lugar desde donde salen). Lo de participar no se como va pero me imagino que si te inflas una colchoneta.... a la aventura!!!!
  8. alfi2

    Scooter de 125

    Buenas, yo en el mes de octubre me compré una piaggio x9 de 125 para ir a trabajar (vivo a las afueras de Madrid, a 30 km) y la verdad es que estoy encantado. Se acabaron los atascos y me hace la vida más facil. La moto una maravilla, no pasa de 120 pero me vale. Espero haberte ayudado. Saludos y ráfagas.
  9. alfi2

    a4 avant

    Mas datos: lo quiero diesel y minimo de 150 caballos. Equipado con todos los extras posibles. 4 ó 5 años como máximo de antiguedad. Bueno si alguien puede ayudarme, le leo. Gracias.
  10. alfi2

    a4 avant

    Hola amigos, Al crecer la familia, tengo pensado comprarme un a4 avant automático. Me lo quiero pillar de segunda mano y no se como está ese mercado en los Audis. Me gustaría que fuese del 2001-2003 mas o menos. La verdad es que soy bastante malo con el tema de los coches y no se cuanto podrian pedirme por ese hipotetico coche. Ya se que dependerá del estado del coche y demás pero un cálculo aproximado.... Si podeis ayudarme, seré todo oidos (bueno ojos). Gracias :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
  11. alfi2

    Parrot ck3000

    Buenas, iba yo a escribir un mensaje al respecto.... Ayer mismo me lo instalaron a mi. El manos libres mas la instalación me ha salido por 150 euros en Norauto. LA verdad es que son gente muy maja y, parecen, competentes. Por cierto gracias a todos por aconsejarme sobre que manos libres poner. Chao.
  12. Gracias por las respuestas, creo que ya lo tengo claro, excepto una duda.... Si elijo el que tiene pantalla, ¿esa pantalla se queda fija o la puedo quitar cuando no esté en el coche?. Gracias otra vez.
  13. alfi2

    manos libres

    Buenas a tod@s: Quiero instalar un manos libres en mi audi A3 del año 2000. Tengo un movil Bluetooth y quería saber si alguno conoce alguno en especial. Precios, modelos, donde instalarlo... soy de Madrid. Gracias por todo
  14. alfi2

    Panico al volante

    Increible!!, Ahora me imagino que el conductor le va a sacar de todo a Renault. La indemnización sera cuantiosa,
  15. alfi2

    Duda, no de Audi

    Ya me he enterado: A partir del 19 o 20 de octubre se podrá circular con el carnet de coche, motos de hasta 125 C.C., sin necesidad de hacer ningun trámite en tráfico. La ley salió publicada en el BOE el 19 de julio. Adios al atasco que asco. Saludos cordiales.
  16. alfi2

    Duda, no de Audi

    Buenas a todos y todas. Aunque mi duda no es de Audi, confío en que me podais ayudar ya que se que aquí sabeis de todo un poco y la verdad, estoy un poco desesperado. ¿Sabeis cuando entrará en vigor la nueva Ley de tráfico que permite circular con una moto de 125 con el carnet de coche?. Se que la ley está aprovada pero no se si está publicada en el BOE. Mil gracias por las posibles respuestas.
  17. Hola amigos, mi Audi tiene 75.000 km y el otro día me surgio la duda de cuando la tenía que cambiar. Hace tiempo que casqué otro coche por el mismo motivo y, la verda, me ha entrado un poco de miedo. Reconozco que soy un poco desastre para/con los coches. Muchas gracias por todo
  18. alfi2

    duda

    Hola amigos: Tengo una duda que no se si sabreis responderme. En mi Audi A3 TDI 110 en el panel donde aparece el reloj digital y la fecha, hay veces que aparece en el lado izquierdo del reloj un símbolo que es como el de una antena. Eses símbolo aparece y desaparece como el Guadiana. ¿sabeis que es ese símbolo y porqué a veces está y otras no? Gracias
  19. No me parece razonable ¿no es coche con cuatro ruedas como otro cualquiera? Soy de la opinión que o todos o ninguno...
  20. alfi2

    AYUDA :-(

    Uff, a mi también me pasa. Soy un esquizofrénico de los ruidos y yo los detecto enseguida. Aparte de otro al tomar una curva a izquierdas en el lado derecho del salpicadero. Lo estaba dejando pasar pero me parece que me toca llevarlo al taller y soltar la pasta. !!!!Horror!!!!
  21. Hola amigos, No tengo mucho idea de mecanica. Tengo un A3 tdi de 110 y al tomar una curva larga a izquierdas (tipo rotonda) a una velocidad media (60-70 kmh) escucho un ruido en el lado derecho del coche como de roce de algo pero que cada vez va a mas y me mosquea bastante. ¿sabeis de que se trata? Muchas gracias.
  22. alfi2

    hola amigos

    Hola, no soy muy entendido en el mundo de los coches. Tengo un A3 TDI de 110 y ya me ha dado algún que otro problema (turbo y catalizador). Ahora oigo un ruido en el lado derecho cada vez que tomo una curva larga a velocidad media-alta a izquierdas ¿alguien sabe a que es debido? Saludos
  23. alfi2

    ruido

    El ruido siempre es el mismo, tipo roce de plásticos; Es como "Clap, clap, clap, clap......" eso si tienes que tomar la curva a una velocidad mínima de 70-80km/h y tienes que estar torciendo un rato (tipo rotonda)
  24. alfi2

    ruido

    Hola amigos, al tomar una curva pronunciada a izquierdas a una velocidad medio-alta, oigo en el lado derecho del salpicadero un ruido extraño como de roce de algo ¿sabeis que es?