Jump to content

Ayuda INFO: presupuesto pintar techo Audi A3 Sedan


boxes_87

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy propietario de mi primer Audi finalmente desde hace unos 3 meses.

Hace una semana me he encontrado el coche lleno de grasa, culpa de un mal sello de una tubería de desagüe de un restaurante que me ha ocasionado daños en la pintura, así que recurro a vuestra sabiduría para comprobar que pediríais al restaurante ya que no me planteo pintar el coche y menos una pieza (techo) tras 3 meses de estrenarlo.

 

Primera pregunta, ¿qué haríais vosotros?

 

Yo me he planteado la idea de solicitar un presupuesto para pintarlo (techo negro phamtom perla con techo solar) y que estos me abonen esa cantidad para en un futuro cuando tenga que pintar realmente el coche tener esa parte cubierta, ¿cómo lo veis? ¿Cuánto costaría pintar y pulir que entiendo que habría que hacerlo junto con desmontar el techo solar?

 

Si alguno que tenga taller oficial me hace el favor ya tiene asegurado un cliente.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ni idea el precio pero en cualquier taller por pieza rondan entre los 200 y 400 € esa pintura en audi ya no se, pero yo hablaría con el restaurante, hablaría con mi seguro para asesorarme, ellos tienen asesoría judicial, y si el restaurante al final me paga pues lo pinto ya, porque tener el techo así en un coche nuevo hasta que necesite pintura general, pasará años y años, yo no podría vivir con el techo arruinado por algo lo compre nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En estos casos lo mejor es hablar con el causante del daño primero e intentar llegar a un acuerdo. Si no hay acuerdo amistoso, siempre quedará la vía judicial.

 

Creo que lo más inteligente es lo que dices. Pide presupuesto (yo creo que unos 350-400 euros mínimo será) y pienso que el restaurante aceptará, antes que me tenerse en más problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguno con taller Audi o con conocidos?

No será lo mismo una pintura que otra pero obviamente con el techo de por medio es posible que cobren por montar y desmontarlo, además de pintar y pulir.

Yo iría en este caso a audi, ves primero todo lo económico una vez acordado lo dejas en el concesionario y te olvidas del techo y el pulido que dices, que te lo dejaran como el primer día. Quedate tranquilo que no notarás diferencias de tono porque la pintura con tres meses esta nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.