Jump to content

jesusbuy

Miembros
  • Mensajes

    56
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A3 8V 1.2 TFSI
    A6 2.0 TDI

Logros de jesusbuy

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias! Haré lo que dice TRUZZZ y si no, lo llevaré.
  2. A mi me pasa lo mismo, por desgracia, y es un ruido bastante "feo", Parece de coche de los año 80.. Cuando lo lleves al conce nos informas, porfa!
  3. Me encanta el detalle de la iluminación de la moldura interior de la puerta y de la moldura de acceso al interior con el logotipo "S".Ya veremos si la moldura de acceso al interior iluminada viene de serie con el S Line, pues en el A7 (si no me equivoco) es un extra Por si a alguien le interesa. Audi vende unas molduras iluminadas con el logotipo A3, muy bonitas, al "módico" precio de 282 euros. Por cierto, funcionan con pilas, algo bastante extraño.
  4. o la del serie2 y la del serie 4.. excesivamente parecida esa "sonrisa" con la bocas a los lados que lucen los BMW ¿? Y al A3 reestiling no? Pues claro Rollover. Al menos alguien lo ha visto.......Te venden restyling de algo que esta en un modelo "inferior", y además el básico. Así funcionan. Es como cambiar las grafías de rojo a blanco. Lo hacen siempre. Moderno y nuevo no es lo mismo. Y toma, ya tienes restyling. De la parte de tecnología y demás me callo. Evidentemente, daba por hecho que al A3 restyling se parece demasiado..
  5. o la del serie2 y la del serie 4.. excesivamente parecida esa "sonrisa" con la bocas a los lados que lucen los BMW
  6. Suscribo todo lo que dice Edu82. Es de lógica absoluta. Los concesionarios utilizan mucho el juego del precio final financiado para que sea más "agradable" a la vista para el consumidor, pero es evidente que terminarás pagando más por el coche debido a los intereses. Si tienes el dinero, no lo dudes. Págalo.
  7. Tanto el pack flecha de plata, llave y usb, como la tarjeta sd, la caja de bombillas, el triángulo y chaleco + botiquín del interior, van incluidos en el precio que pagas por el coche. Incluso algunos son obligación del concesionario entregarlos, como así está estipulado legalmente, por temas de seguridad. Por ende, en condiciones normales no suelen regalar nada. A no ser que vayas a un concesionario dado a este tipo de "extras", que desde mi punto de vista son muy pocos, o hayas regateado poco en el precio.
  8. Que feo queda el detalle de entregar los coches prácticamente secos de combustible. Pienso que la propia Audi debería exigir a los concesionarios que tuviesen un mínimo de deferencia con los clientes en este aspecto. En mi caso, he adquirido dos Audis a lo largo de mi vida. El primero de ellos casi seco. El segundo (en un concesionario diferente al del primer coche), con más de la mitad del depósito lleno; cosa que me sorprendió gratamente.
  9. A mí me pasa en mi A6 del año 2007 (casualmente es un 2.0 TDI). La verdad que nunca le he dado mucha importancia y tras casi 9 años y 150000 kms. no he tenido ningún problema.
  10. No se que decirte, esas bocas traseras de plástico dejan mucho que desear, muy tunning para mi gusto. De delante muy guapo, muy agresivo En eso llevas toda la razón.. Mirándolo bien, queda como un bloque excesivamente grande de plástico con esas formas. El problema que le veo a la parte de delante es que parece que el coche "se está riendo". ¿O estoy loco?
  11. A mí, personalmente, y sobre todo hablando del SLine, me gusta más cómo queda en el Sedan. A algunos les parecerá una tontería, pero desde mi punto de vista el restyling "externo" únicamente es un acierto en el modelo Sedan. Otra cosa ya es el tema tecnológico, aunque habrá que ver precios.
  12. Enorme aportación, mestre! Es justo lo que he estado buscando durante los 8 meses de vida de mi coche
  13. Yo tengo un iPhone 5c y también se para la música para escuchar el aviso del radar. No recuerdo hacer nada fuera de lo común para ello.
  14. Eso es, cualquiera menos las rotor, desde mi punto de mi vista
  15. Una sola salida. Y, que yo sepa, no se puede pedir con dos.