Jump to content

Fotosssss del A3 2.0 TDI Sline


Galliani

Publicaciones recomendadas


Q cab***cete Galliani, ya lo tienes, ya tengo yo ganas de pasarme con el mio por bayona para hacerte la competencia :clap1:, haber si me llega de una vez.

Respecto al coche sin comentarios maqueao, da gusto verlo B) . Una cosilla, como no les digiste a los chulainas de Ferwagen que te quitasen el portaplacas, que aun por encima de pagarles el coxe les tienes q hacer propaganda.

Bueno saludos desde la capital y esperaos a que llegue el mio para hacer esa quedadilla :lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso galliani :rolleyes: ya te tocaba a ti ser el protagonista y no decir q preciosos son los coches de los demas felicidades :lol: ,por cierto cada dia estoy mas contento de elegir la tela speed plata, todo el mundo dice q queda impresionante, aunq es cierto q hay q tener muchoooooooo cudado con ella :o un saludo y a disfrutarlo y si es posible nos vemos en ocaña en la kdd nacional para ver ese makinonnnnn!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta carayudo Galliani .... joé ese pedazo interior.

Yo ya ni macuerdo del ahora, .... pues me falta mucho para recibirlo. Si lo sé hasta hubiese pasado del dsg. joer.

Venga a disfrutarlo por estas tierras compañero.

:cry1: :cry2: ;);)

Por cierto, ya nos contaras algo del navegador. Yo a ultima hora, desisti, pues me comentaron que pal coste que tiene, no merecia la pena el servicio.

Y no sé si me arrepentiré.

:flwrs::ph34r:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche se sale galliani... :slp1:;):slp1: , pero el sitio en donde le has sacado las fotos espectacular .. ;) , ¡¡¡ esos cañones ¡¡¡¡ ;):p ..

galicia es única. :slp1: ,

 

por cierto, que letra de matricula te salió??

 

gracias

Hola!

 

Me salió la DHG, aquí podrás ver en cual va:

 

http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso galliani :slp1: ya te tocaba a ti ser el protagonista y no decir q preciosos son los coches de los demas felicidades :lol: ,por cierto cada dia estoy mas contento de elegir la tela speed plata, todo el mundo dice q queda impresionante, aunq es cierto q hay q tener muchoooooooo cudado con ella :slp1: un saludo y a disfrutarlo y si es posible nos vemos en ocaña en la kdd nacional para ver ese makinonnnnn!!!!!! :slp1:

Aún me acuerdo del primer día que entré en este foro, y de la primera persona que me guió un poco por él......ese fuístes tu tuporaky...la tela speed plata en combinación con el aluminio mate cepillado le queda de miedo, las personas que entraron en el coche quedaron alucinadas a verlo por dentro, eso si tb el NaviPLUS DVD le da un toque muy especial al coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta carayudo Galliani .... joé ese pedazo interior.

Yo ya ni macuerdo del ahora, .... pues me falta mucho para recibirlo. Si lo sé hasta hubiese pasado del dsg. joer.

Venga a disfrutarlo por estas tierras compañero.

;););):p

Por cierto, ya nos contaras algo del navegador. Yo a ultima hora, desisti, pues me comentaron que pal coste que tiene, no merecia la pena el servicio.

Y no sé si me arrepentiré.

:slp1::slp1::slp1:

El navegador, lo mejor con mucha diferencia, además tuve suerte, y en fábrica no me pusieron el cargador de cd´s, a día de hoy no vale para nada, por lo menos para mi, y me reembolsaron la pasta...pero sinceramente si dudas pónselo, queda de vicio y hace una función muy práctica y lo poco que lo probé siempre me llevó al destino seleccionado sin pérdida... y ya no te digo las tarjetas MMC/SD para meter música mp3, compré dos de 1Gb....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,15 03 2005, 08:32] Q cab***cete Galliani, ya lo tienes, ya tengo yo ganas de pasarme con el mio por bayona para hacerte la competencia ;), haber si me llega de una vez.

Respecto al coche sin comentarios maqueao, da gusto verlo :slp1: . Una cosilla, como no les digiste a los chulainas de Ferwagen que te quitasen el portaplacas, que aun por encima de pagarles el coxe les tienes q hacer propaganda.

Bueno saludos desde la capital y esperaos a que llegue el mio para hacer esa quedadilla :lol: .

te cuento: desde principios de año, ferwagen de AUDI se llama FerAuto.......deja el portaplacas no me molesta......con lo bien que se portaron y eso que están en deuda conmigo ( me falta la gorra de AUDI, la chapita Sline para la parrilla, y la segunda llave que no vino de Alemania :slp1::slp1: ) ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaa, qué cochazo y qué paisaje! Resulta que mi novia es de Monforte de Lemos y hace un par de veranos que fuimos allí a pasar las vacaciones....entonces fue cuando nos escapamos hacia Baiona, La Guardia...Santa Tecla...me quedé alucinado con todo... pero me faltó ver ese pepinillo que tienes en tu poder...

 

Qué chulo...

 

Yo estoy esperando uno similar al tuyo...aunque el 1.9 TDI y negro brillante...

 

Cuando lo tenga ya colgaré unas foticos...

 

Saludos :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.