Jump to content

Raspón en la aleta (presupuestos de chapa y pintura)


Publicaciones recomendadas

Chicos, mirad...

 

H4xIl9z.jpg

 

¿Cuánto pensáis que puede salir la broma? Paso de dar parte al seguro, que ya lo tengo frito este año, y tengo franquicia de 99 euros, así que igual que no es una cosa muy importante pago algo más que la franquicia, pero me olvido de dar parte, peritos e historias.

 

He llamado al conce y telefónicamente no me quieren dar un presupuesto, que tengo que llevar el coche, y es difícil llevarlo, porque curro siempre que están abiertos, y cuando yo no curro están cerrados.

 

También barajo llevarlo a un chapista "cualquiera", si me recomendáis alguno por la zona centro-sur de Madrid, me podéis mandar un MP, vivo por Conde de Casal-Pacífico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad esque esta bien profunda las rayaduras a parte de la endidura pero yo de todas formas le daria con pulimento mientras lo mandas al chapista,por lo menos lo desimulas bastante mientras tanto.

Yo el que siempre he usado ea el pulimento de titanlux no llega a 4 euros la latita y hace milagros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esque esta bien profunda las rayaduras a parte de la endidura pero yo de todas formas le daria con pulimento mientras lo mandas al chapista,por lo menos lo desimulas bastante mientras tanto.

Yo el que siempre he usado ea el pulimento de titanlux no llega a 4 euros la latita y hace milagros.

Un saludo.

 

He leído sobre el tema y dicen que si tiene siliconas y tal y luego es una jodienda para pintar, igual compro un pulimento específico para coches y ya tengo si algún día me animo a pulir el coche como dios manda. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad esque esta bien profunda las rayaduras a parte de la endidura pero yo de todas formas le daria con pulimento mientras lo mandas al chapista,por lo menos lo desimulas bastante mientras tanto.

Yo el que siempre he usado ea el pulimento de titanlux no llega a 4 euros la latita y hace milagros.

Un saludo.

 

He leído sobre el tema y dicen que si tiene siliconas y tal y luego es una jodienda para pintar, igual compro un pulimento específico para coches y ya tengo si algún día me animo a pulir el coche como dios manda. Gracias!

 

Con pulido solo creo que ese raspon no va salir, Ademas hay que arreglar primero la chapa.

A mi rayaron el coche, capo techo y maletero, lo puli y salieron los arañazos superficiales que había en el techo y maletero.

En el capo que eran algo mas profundos me toca pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aiii que dolor! Jejeje, cuando golpeas al coche... pero bueno, ando ahora bien de pasta y siempre gusta tener el coche bien, a ver si mañana pregunto en un taller de aquí al lado de casa y os voy contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo hace 2 meses reparé un raspón igual... No di parte al seguro por lo de la franquicia, aproveché y pinté el parachoques trasero que también tenía un toque. Al final todo (aleta y parachoques trasero) fueron poco más de 200€, así que sólo para la aleta no creo que merezca la pena dar parte.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis si se puede dar parte al seguro sobre desperfectos del interior del coche?

 

El caso es q tengo la tapa de la guantera principal llena de arañazos y afea mucho al conjunto del salpicadero...

 

He estado buscando repuesto, pero todo lo q veo es de segunda mano y esta en peores condiciones q la q ya tengo...

 

Un saludo!

 

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 mediante Tapatalk

Editado por Nachette
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.