Jump to content

2.0 FSI Respuesta de AUDI-ESPAÑA


lruizdia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las subsidiarias españolas de las marcas dan asco todas (o casi todas), tanto Audi, BMW, etc ... lo que tienes que hacer es quejarte directamente a Alemania, que allí se suelen preocupar bastante más de sus productos y del trato al cliente.

Lógicamente si puedes montar una plataforma y enviar a Alemania la queja conjunta de un montón de gente, pues te harán todavía más caso.

La hermana de mi novia se pilló un A3 2.0 FSI, actualmente han vendido el coche y se han pillado un Volvo, porque estaban hasta las mismísimas narices de quedarse tirados una vez si y otra también.

Lo de AUDI con el 2.0 FSI es totalmente vergonzoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pensaba que estos problemas fueran tan cotidianos.

 

Uniros todos y cartita a Alemania, haciendoles saber que los payasos de aqui son incapaces de resolver el problema, y hacedles saber tambien las direcciones de medios de comunicacion (revistas, programas de la tele,...) a los que vais a hacer llegar la misma carta si en 10 dias no teneis una respuesta de ellos, y a tomar por culo.

Y por si no lo saben les comentais que economicamente, cuesta 5 veces mas hacer un cliente nuevo que mantener a los que se tiene

 

pero que sinvergüenzas!!!!!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, con bokoy ya hable, le hicieron lo mismo que a mi, en mi caso que puede ser lo q le ocurra a bokoy pensaba q estaba todo solucionado pq llevaba seis meses sin fallar pero... volvio a cascar. Estoy pendiente de escribir a Alemania, ya q como alli son los fabricantes.. ya se sabe q a uno le duele mas cdo el negocio es suyo..Mañana voy a consumo a informarme, porque he pensado en denunciar, pero de que me sirve estar 2 años de juicios con el coche devaluandose en el mejor de los casos si es que no tengo un accidente o vete tu a saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es curioso es que sólo ocurre con... los A3?? Corregidme si me equivoco!! Pero si es sólo del A3, sería fácil cuál es la diferencia respecto a otros coches. Del Golf 2.0 FSI yo no tengo noticias de que falle (mi novia lleva uno), quizás sea que ocurre en los primeros FSI, o... dónde ponéis la gasolina?? Sabéis que ha de usar SÓLO la 98?? Son preguntas obvias, pero si las respuestas son todas iguales tendremos que descartar una u otra causa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI, siempre le echado de 98 y ademas en distintas gasolineras, asi que no cre que sea ese el problema.

 

En los Golf V aún no he escuchado nada, pero es cierto que llevan menos tiempo en el mercado que los A3, a mi me fallo por primera vez con 19.000 km habra que esperar a que se desarrollen los acontecimientos.

 

Sobre el TFSI creo que el funcionamiento del motor es distinto pq lleva una mezcla homogenea y no estratificada como el FSI pero no me atrevo a asegurar nada, igualmente habrá que esperar...

 

De todas formas estad alerta ante cualquier tirón fuerte, que fue mi primer síntoma y si os ocurre no dudeis en llevarlo al taller y que le hagan un diagnóstico y rezad para que no aparezca nada porque audi se lava las manos...

 

Ayer estuve en la oficina del consumidor para asesorarme, me han dicho que rellene la hoja de reclamaciones e inicie los trámites, que si había más gente nos harían mas caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es curioso es que sólo ocurre con... los A3?? Corregidme si me equivoco!! Pero si es sólo del A3, sería fácil cuál es la diferencia respecto a otros coches. Del Golf 2.0 FSI yo no tengo noticias de que falle (mi novia lleva uno), quizás sea que ocurre en los primeros FSI, o... dónde ponéis la gasolina?? Sabéis que ha de usar SÓLO la 98?? Son preguntas obvias, pero si las respuestas son todas iguales tendremos que descartar una u otra causa.

Según la hermana de mi novia, una de las veces que lo llevaron había un chaval con un GOLF V que al parecer estaba igual, no concretaron si le pasaba exáctamente lo mismo que a ellos, pero por lo que parece podría ser igual.

 

En Alemania tienen (o suelen tener, que en todas partes hay de todo) más orgullo que aquí y más sentido de la honestidad. Enfoca el escrito como que te sientes defraudado por su producto, pero que además te sientes estafado por el trato que se te ha dado en España donde todavía no han arreglado tu problema, y que después de haber invertido mucho dinero en un Audi que tu pensabas que te daría muchas satisfacciones, lo único que has recibido son problemas y decepciones.

Que te noten afectado y que te noten que piensas que el producto y la marca son una m****, pero sin pasarte de tono en ningún momento, todo con el máximo respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, yo le echo 95 pq una vez lei en un autopista que la única gasolina 98 que de verdad daba 98 octanos era TOTAL, las demas 98 se quedaban en 96 octanos y que para eso no era recomendable pagar más. Aún así el otro día en un viaje a Alicante (había que ver el estreno del campeonato de España de rallyes) le eché 98 por aquello de ver si consumía algo menos, y no noté diferencia de potencia o alegria, vamos, que sentía que había echo el primo por pagar la de 98.

 

Mi única esperanza es que como la mezcla no es como la del FSI, no me dé problemas, aún así me parece que voy a contratar la supergarantía, seguro que a la 1º avería ya la amortizo.... :p :cry2:

 

Ahi que fastidiarse, uno casi no estrena el coche y ya está pensando en averías....es que las marcas no se dan cuenta que juegan con los sentimientos y dineros de sus clientes?? :cry2: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que la de 98 es de 95, y la de 95 es de 91.... pero si saben que en España la gasofa es una m**** que no pongan en venta el 2.0 FSI... ese no es problema mio, yo confio en ellos como marca y ellos no deberian defraudarme de esta manera... ni a mi ni a los demas compañeros del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hagáis caso de lo ponen las revistas. Si la revista dice eso, me parece muy bien, pero si luego tienes problemas, demanda a la Revista. El manual del coche es MUY CLARO, poner 98.

El problema de estos motores es que ha de funcionar con gasolina MUY pobre en azufre. Estas gasolinas no existían en España con tan buena calidad que en Alemania hasta hace poco que han llegado las nuevas. BP Ultimate, la Total especial, la Repsol 10... todas estas gasolinas nuevas cumplen con las nuevas normas europeas de pureza en azufre, por lo que yo os recomendaría poner estas gasolinas.

Poner 95 o 98 no hará tener más potencia o no (tampoco es tanta la diferencia), pero si el manual lo pone, hacer caso, es como si eres alérgico a la leche de vaca y no a la de soja. Si tomas la de vaca, te sentará mal, pero no por tomar la de soja tendrás más fuerza, sino que irás bien. (un poco forzado este ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira CLIMBER, creo que no me has entendido bien.... TODOS mis depósitos han sido de gasolina sin plomo de 98 ostanos, asi que debemos dejar a´un lado lo de la gasolina 95 porque ese no es el problema y el manual lo dice muy claro, si por necesidad le has de echar gasolina 95, no forzar el motor y no pasarlo de X revoluciones, pero repito este no es el problema, que quede bien claro!!! he seguido el manual de mi coche como tú del tuyo.

 

En cuanto al 1.6 FSI de momento no he escuchado queja alguna, por eso me estoy hartando de escribir a los moderadores sin respuesta para que habrán una discusión importante y no desaparezca con los mensajes de las páginas para asi y de una vez por todas localizar a todos los afectados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira CLIMBER, creo que no me has entendido bien.... TODOS mis depósitos han sido de gasolina sin plomo de 98 ostanos, asi que debemos dejar a´un lado lo de la gasolina 95 porque ese no es el problema y el manual lo dice muy claro, si por necesidad le has de echar gasolina 95, no forzar el motor y no pasarlo de X revoluciones, pero repito este no es el problema, que quede bien claro!!! he seguido el manual de mi coche como tú del tuyo.

 

En cuanto al 1.6 FSI de momento no he escuchado queja alguna, por eso me estoy hartando de escribir a los moderadores sin respuesta para que habrán una discusión importante y no desaparezca con los mensajes de las páginas para asi y de una vez por todas localizar a todos los afectados...

Mira yo también he mirado ý preguntado en algún foro Audi en el extranjero. No creas que estoy desconfiando de lo que decís, sino que también me preocupo para ayudaros en lo que pueda (aunque sea poco). De momento solo tú has puesto SIEMPRE gasolina 98, pues hay un forero que ha puesto a veces 95, así que no salimos de dudas pues en este post han intervenido muy pocos usuarios de 2.0FSI.

En los foros extranjeros (en el Club Audi de Francia) tampoco hay respuestas de que falle ese motor. Así que calmémonos e intentemos buscar causas y soluciones.

Quizás es que no todos sean afectados por problemas con el coche. Podrías hacer una lista de todos los que tienen ese modelo en concreto, y luego ponerte en contacto con ellos ya que un post en el General no funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.