Jump to content

Válvulas escape s4 b7


juanjogr

Publicaciones recomendadas

Hoy al desmontar el parachoques trasero para instalar los sensores de aparcamiento me he encontrado con algo que no sabía:

post-131510-0-29715100-1436045235_thumb.jpg

He buscado por ahí y he visto que es un depósito de vacío, he visto unos tubos que salían e iban hasta el escape :unknw: están conectados a unas válvulas que accionan unas mariposas:

post-131510-0-29095500-1436045429_thumb.jpg

Pues resulta que el tubito que lleva el aire (o el vacío) a esas válvulas está aplastado, algún "tarado" que desmontó el parachoques en algún momento de la vida del coche lo atrapó entre el parachoques y la carrocería y por supuesto no funciona el sistema.

¿Alguien sabe en que afecta eso al coche?

He leído por ahí que en el S4 se abren automáticamente al apretar el acelerador a fondo, y que normalmente deberían estar cerradas, ¿què pasa si se quedan abiertas? afecta en algo alrendimiento, o solo afecta en el sonido... porque la verdad que tampoco suena el coche demasiado.

 

(Perdonad el tamaño de las imágenes pero supongo que como soy novato no me deja ponerlas más grandes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por lo que he leido, el B6 si que tenía unas válvulas de escape que modificaban el sonido del motor accionadas por un sistema de vacío (igual como en los RS4 o R32), pero el B7 dicen que ya no las lleva y por eso el sonido es mejor en el B7 que en el B6...

 

Yo acabo de mirar en el mío (S4 B7 Avant) y no he visto nada en el interior de los escapes ni ninguna válvula de vacío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado mirándolo y el mío (B7) sí que lleva ese sistema de válvulas de escape en las dos salidas de escape centrales de las cuatro. Las he estado moviendo a mano y cuando cierro las mariposas baja mucho el sonido... me parece que no arreglo el sistema :fisch: , que asi (con las mariposas abiertas) suena mejor :clap1:

Por cierto, me gustaría que aún sonara algo más (no mucho más) me han hablado de "La Cumbre" en Barcelona, he ido a preguntar y me han ofrecido eliminar el silencioso intermedio, que ya lo han hecho en otros S4 y el coche suena más gordo, manteniendo las salidas y silenciosos finales de serie (mejor así discreto), alguno los conoce o lo ha probado? me tienen que confirmar, pero me han hablado de unos 250€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo a mi S3 8P le desconecté esa valvula para probar que tal sonaba. El funcionamiento y planteamiento es el mismo que en tu coche, y después de probar la volví a conectar.

 

Me gusta mas el sonido con ella puesta, cuando pisas a fondo suena igual, con poco gas es un poco mas discreto y silencioso, y además hace como amagos de petardear y gorgoteos muy bonitos. En mi opinión suena mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

si cambias ese silencioso yo creo que merece la pena aumenta un poco el sonido y no es nada fuera de lo normal circulan mejor los gases y el coche te lo agredecea y tus oidos tambien

referente al precio esta bastante bien por aqui vienen cobrando lo mismo mas o menos

Editado por miauu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.