Jump to content

SMOKED CORNERS COLOCACION.


megacoupe

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Tengo en el taller el coche colocandole unas cosillas (entre ellas los smoked corner) y me ha comentado el carrocero que tras retirar los 3 clips del foco no se atreve a meterle mano al cristal que recubre el foco ya que si se rompe no venden el cristal suelto sino la pieza entera.

 

Algun consejo sobre como conseguir poner los smoked corner o debo desistir de ello?

 

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues evidentemente la unica forma de instalar los smoked corners es abrir faro por completo.

 

Es una operacion laboriosa y delicada pero si se hace con conocimiento no entraña mas riesgo del normal para ninguna pieza del faro.

 

Lo mas delicado en mi opinion es el montaje final, volver a cerrar el faro cuando el peligro de no dejarlo estanco y que se pueda colar agua y empañarse esta "latente".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues evidentemente la unica forma de instalar los smoked corners es abrir faro por completo.

 

Es una operacion laboriosa y delicada pero si se hace con conocimiento no entraña mas riesgo del normal para ninguna pieza del faro.

 

Lo mas delicado en mi opinion es el montaje final, volver a cerrar el faro cuando el peligro de no dejarlo estanco y que se pueda colar agua y empañarse esta "latente".

Yo tengo los clear corner y no me atrevo de momento a darle con el secador.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim con un secador te vas a aburrir y a cansar para abrir el faro.

 

Si no se hace con una pistola de decapar es muy dificil y posiblemente no quede bien.

 

Como os han dicho lo principal es que quede perfectamente estanco de nuevo o tendreis mil problemas de condensación y humedad.

 

Suerte!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues evidentemente la unica forma de instalar los smoked corners es abrir faro por completo.

 

Es una operacion laboriosa y delicada pero si se hace con conocimiento no entraña mas riesgo del normal para ninguna pieza del faro.

 

Lo mas delicado en mi opinion es el montaje final, volver a cerrar el faro cuando el peligro de no dejarlo estanco y que se pueda colar agua y empañarse esta "latente".

Yo tengo los clear corner y no me atrevo de momento a darle con el secador.. :clap1:

Caniiiiim!!!!! :lol::lol::lol::lol:

 

Creo que encontré la salución a nuestro problema!! :clap1: :lol2:

 

Hay que pensar como los grandes cocineros, patxi, y los grandes cocineros son del Pais Vasco, aiba la *stia!! :drool:

 

Montamos una reposTTeria??? :lol::(

 

dscn9674vi1sx.jpg

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.