Jump to content

Cambio de volante sin multifuncion del Audi A6 2.0 4F 2005 a uno con m


Publicaciones recomendadas

Hola otra vez le agradezco a Tgmourino la información yo he mirado en EBay y he encontrado la referencia 4F0953549A en Audi es la misma pero termina en B es compatible? Por otro lado si me puedes dar el enlace de donde has mirado el kit que mencionas a buen precio pues yo no lo encuentro graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mas diferencias para que te quede mas claro:

En el anillo de la izquierda veras que tiene cables en ambos lados y en el de la derecha no .Esa es la diferencia de uno a otro en definitiva el anillo que necesitas es el de la izquierda.

Y puedes usar varias refencias

4F0 953 549 A

4E0 953 549 A

espero que te sirva

y ese es el cable de comunicación para el tempomat

post-12767-0-45998800-1436780494_thumb.jpg

post-12767-0-44588500-1436780939_thumb.jpg

Editado por style
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy montando lo mismo k tu en un 3.0 tdi, lo k me falta y supongo a ti también es el cable de 12 pines k se enchufa a la piña, los nuestros al menos el mío al no ser mf es de 10 pines.

Alguien sabe si ese cable lo venden en audi? Sólo h encontrado una web del este de Europa y m da yuyu

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy montando lo mismo k tu en un 3.0 tdi, lo k me falta y supongo a ti también es el cable de 12 pines k se enchufa a la piña, los nuestros al menos el mío al no ser mf es de 10 pines.

Alguien sabe si ese cable lo venden en audi? Sólo h encontrado una web del este de Europa y m da yuyu

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Sí, a mi me lo instalaron en el concesionario y se encargaron ellos. Por culpa de ese cable tardaron un día más en entregarme el coche.

 

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Os comento lo he llevado a Audi y me dicen que la SMLS QUE ACABA CON LA LETRA A es compatible con la que acaba en B significa que es más moderna pero que es compatible, así que le he colocado el anillo con el tempomat y manetas de limpia y luces que he localizado en desguace a un precio de 120 € es importante colocar el airbag que lleva el nuevo volante por las conesiones me han tenido que cablear y por supuesto configurar la broma me ha salido por 200€ que sumado al coste de las piezas ,volante,SMLS y, tempomat suman 500€ por lo que me doy por satisfecho, ahora si le podré colocar blootooh con manejo desde el volante e integrado en la pantalla espero no gastarme mucho no se si lo podré buscar en desguace.? Lo intentare alguna idea mejor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento lo he llevado a Audi y me dicen que la SMLS QUE ACABA CON LA LETRA A es compatible con la que acaba en B significa que es más moderna pero que es compatible, así que le he colocado el anillo con el tempomat y manetas de limpia y luces que he localizado en desguace a un precio de 120 € es importante colocar el airbag que lleva el nuevo volante por las conesiones me han tenido que cablear y por supuesto configurar la broma me ha salido por 200€ que sumado al coste de las piezas ,volante,SMLS y, tempomat suman 500€ por lo que me doy por satisfecho, ahora si le podré colocar blootooh con manejo desde el volante e integrado en la pantalla espero no gastarme mucho no se si lo podré buscar en desguace.? Lo intentare alguna idea mejor?

Me imagino que también te configuraron el ordenador de abordo y el FIS no?

 

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os comento lo he llevado a Audi y me dicen que la SMLS QUE ACABA CON LA LETRA A es compatible con la que acaba en B significa que es más moderna pero que es compatible, así que le he colocado el anillo con el tempomat y manetas de limpia y luces que he localizado en desguace a un precio de 120 es importante colocar el airbag que lleva el nuevo volante por las conesiones me han tenido que cablear y por supuesto configurar la broma me ha salido por 200 que sumado al coste de las piezas ,volante,SMLS y, tempomat suman 500 por lo que me doy por satisfecho, ahora si le podré colocar blootooh con manejo desde el volante e integrado en la pantalla espero no gastarme mucho no se si lo podré buscar en desguace.? Lo intentare alguna idea mejor?

Me imagino que también te configuraron el ordenador de abordo y el FIS no?

 

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

 

A que te refieres con el ordenador y el fis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el ordenador de abordo, para ver consumo instantáneo, medio, tiempo recorrido, etc, y poder configurar límites de velocidad. Con el FIS te chiva cosas como las bombillas fundidas, etc... Esas funciones las incorpora la SMLS nueva

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.