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tgmourino

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Reputación

  1. Como bien comentaron por ahí, dudo mucho que te compense montar el GPS original. Si tienes el MMI con pantalla a color, no te será muy complicado. Si tienes pantalla central monocromo y con la botonera sin botón NAV, mi recomendación es que uses un GPS externo.
  2. Habría que ver el estado de ambos coches. Por la diferencia de precio, me quedo con la segunda.
  3. +1 El coche es de renting. El multimarca de turno lo habrá comprado y le habrá puesto unas llantas más resultonas, que no se corresponden con el modelo. Yo hice lo mismo, puse unas llantas de un A7 y le tuve que poner centradores. El desgaste de los discos es otra. No se aprecia muy bien, pero con 70.000 km pueden tener un desgaste importante según el tipo de conducción. Sobre todo, si andas en ciudad. Pero por lo que veo en la foto, no tienen ni 3mm ni 4mm de desgaste ni de coña. Mi A6 tiene, actualmente, 248.000 km. Los discos delanteros los tuve que cambiar a los 170.000 km y los estiré al máximo (los controlan en el taller oficial y los sustituí cuando me dijeron) y créeme que el rebaje que tenía en ellos era bastante superior a ese. En cuanto a los neumáticos, vendrían con las llantas. Si las llantas son antiguas, pues los neumáticos seguro que también. De todas formas, si te lo permite el comprador, nunca está de más que lo lleves a un concesionario oficial. Si es de renting, habrá pasado las revisiones en uno y te podrán facilitar más información antes de que ejecutes la compra. No creo que te cobren mucho por esa inspección y te podrán decir si tiene o tuvo algún problema.
  4. La única solución, si no quieres comprar un guarnecido nuevo es la paciencia y buscar en Ebay, Milanuncios y bases de datos de desguaces.
  5. Si mal no recuerdo, son incompatibles. Yo instalé el Dension y recuerdo que en una página de retrofits indicaban que no eran compatibles.
  6. Buenas, No sabría que decirte porque esa unidad incluye amplificación de sonido y la visualización en pantalla, mientras que el cargador de 6 cd es sólo un lector. Si conectas la unidad actual al mmi nuevo seguramente aparecerán un montón de fallos. Pero por probar no pierdes nada.
  7. No sé, igual no te entendieron bien. No creo que te pongan ningún problema por liberar un componente. Algo que tarda 5 minutos con el VAS, aunque en algún concesionario se columpian y te cobran una hora. Y si llevas el coche y no te lo quieren liberar, reclamación y vía (seguro que en ese momento, oh milagro, te dirán que sí que lo pueden liberar). Es un servicio que tiene que dar un concesionario oficial de Audi.
  8. Buenas, Disculpad no haber podido seguir este hilo, pero desde que no funciona el foro por Tapatalk estoy un poco desconectado. Yo hice el retrofit completo. Mi coche tenía el mmi basic. Lo primero que haría es ponerme con el retrofit de los altavoces. Es un poco costoso pero se hace sin problemas. Para los altavoces, te hace falta un juego de medios para las puertas delanteras y los 4 de las puertas traseras. Si no compras los revestimientos de las puertas traseras, tendrás que recortar el revestimiento y montarle una rejilla de los altavoces abajo. Tienes que llevar el cableado del DSP desde el maletero a cada una de las puertas. Además tienes que darle alimentación, conectarlo la linea de diagnóstico y pasar la fibra hasta la guantera, cerrando el anillo de fibra con el conector del MMI actual. Para mí, el coñazo máximo es pasar el cableado hasta el revestimiento de la puerta. Yo lo que hice es cortar el cable y empalmarlo dentro, pero lo profesional sería crimpar los cables en los conectores y usar el conector que une la puerta con el pilar del coche. En tu caso, para conectar la unit head del mmi high 2g con el cableado del sistema mmi basic es bastante simple, pues ya compras el cableado adaptador. Para la antena del navegador, yo no me compliqué la vida. No monté la antena tipo tiburón en el techo, pues implica desmontar techo, agujerear, etc... Los A6 que no llevan teléfono incorporan la antena donde va la antena de la radio, que es bajo el guarnecido del cristal trasero, donde va la 3a luz de freno. A mi la antena de segunda mano con el adaptador que se pega al cristal me costó una ridiculez. Una vez montada la antena, tienes que pasar el cable que conecta la antena al maletero por el pilar trasero lateral. Bueno, seguiré atento al hilo lo que pueda, por si te surgen dudas y te puedo ayudar. Un saludo.
  9. Sí, es normal. De hecho, la normativa obliga a ello.
  10. Yo apuesto por la botonera del MMI. Pudo haber caído algún líquido? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  11. Aún presentando facturas, poco más te iban a dar. Se ve que no tenían ganas de pleitear. Enhorabuena! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  12. Es decir, el coche con el equipamiento de serie costaba X. Le añadí el paquete técnico, el paquete S-Line exterior e interior y el MMI con navegador. Total extras: 10.000 euros. Esos 10.000 euros hay que incluirlos en la póliza o no cobras un chavo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  13. Aún valorando el equipamiento, dudo mucho que te lo paguen íntegro. A lo sumo te harán una pequeña mejora en la tasación, pero no esperes milagros. Es muy importante indicar en los extras de equipamiento de la póliza la valoración del equipamiento opcional. Aunque sea a ojo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  14. Si los compraste en kufatec, cada pin está numerado en el cable. Del 1 al 10. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk