Jump to content

Suppors

Miembros
  • Mensajes

    110
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi a6 2.0 tdi 170cv 2010

Visitantes recientes al perfil

648 visitas al perfil

Logros de Suppors

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas. No doy con la tecla de algún sitio donde vendan la pestaña que se me ha roto del apoyabrazos. He contactado con una persona que vende la tapa de arriba, pero no tiene para mi c6. Alguien sabe de algún lugar donde lo vendan?. A poder ser que no sea China porque me urge un poco. A ver que me decis. Gracias.
  2. Me refería al plafon delantero. Lleve la bombilla fundida al de recambios y me dio otra. Gracias.
  3. He estado buscando hilos donde hablen de ellas, pero lo único que encuentro son las leds que ponen nuevas. En mi caso, no quiero cambiar a led. Quiero sustituir una original por otra. Es la bombilla que se enciende cuando abrimos el coche. Pero no se que referencia tiene. He intentado mirarlo en el manual, pero nada. Gracias
  4. Hola. Valdría para mi avant del 2010?. Que saldria con gastos de envío?
  5. Cuales valdrian para el avant?. Estoy notando que al abrir el portón se quedan a medio camino
  6. No recuerdo si lo descargue de aqui o de otra pagina. Y si, me funciono.
  7. Gracias. Ya dio con la avería y era efectivamente dicho sector. Estoy esperando la pieza
  8. No. Siguen quedándose aunque de momento las he quitado por si me pueden multar. Puede que sea el interruptor de marcha atrás. Estoy en el taller y lo meterá en el elevador a ver qué puede ser. Ya contare. Por cierto, mi coche es manual.
  9. Buenas. Pues hoy me ha salido el problema que expongo. Al dar marcha atrás por primera vez desde parado, da el pitido normal y todo bien. Se enciende la pantalla con el coche y obstáculos y suenan los sensores. El problema viene cuando pongo punto muerto o inicio la marcha, que se quedan pillados la pantalla con el coche, los sensores y las luces de marcha atrás. A alguien más le ha pasado?. Alguna sugerencia?. Gracias
  10. Gracias garri1985. Aunque lleva razón gonchito. No son nada caros para ser leds. Quizás sustituya el faro y me quito de problemas.
  11. Vaya gracia, por solo dos diodos...pero sabes si tienen arreglo?. Se podrán sustituir?
  12. Buenas. Me he dado cuenta que al frenar, en el faro trasero tengo creo que dos diodos leds que no se iluminan en mi Avant. Sabe alguien si se puede arreglar dichos diodos, o sustituir?. O necesito cambiar el faro entero por uno nuevo?
  13. Vale vale. Muchisimas gracias. No lo sabia.