Jump to content

trisete

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A6 2.7 TDI avant

Visitantes recientes al perfil

390 visitas al perfil

Logros de trisete

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi también me ha llegado, el mio es un 2.7 TDI fabricado en marzo 2008. Ya tengo cita para dentro de un mes en Tome
  2. Hola, los asientos llevan cada uno su fusible y se encuentran cada uno en el lado que esta el asiento. El del conductor es el fusible numero 21 y se encuentra en el lado izquierdo del salpicadero y el asiento del acompañante es el numero 11 y se encuentra en el lado derecho del salpicadero. El mio los llevaba de 10A y al conectar el asiento y moverlo se fundían. Puse en ambos lados de 30A y no he tenido ningún problema, funcionan perfectamente. Mi coche de origen traía solo regulación lumbar eléctrica y no he tenido que cablear nada, solo conectar los tres conectores y cambiar los fusibles. Los asientos que le puse son eléctricos sin memorias y no son calefactables. Espero que te sirva Saludos
  3. Hola, yo lo que hice es poner un fusible de 30A y listo, llevan instalados 3 años y ningún problema- Saludos
  4. Muchas gracias por la información, me viene de perlas, a mi me falla la trasera del lado izquierdo y tenia pendiente comprarla. Probare antes a desmontarla y seguir los pasos que indicas. Saludos
  5. Hola, si, esta detrás del espejo retrovisor y pegado al parabrisas como indicas. Cuando estuve buscando información sobre el sensor vi en Youtube un vídeo que explica lo que indicas. Pon en el buscador de Youtube Reparar detector sensor de lluvia rain sensor El video es de un Focus pero supongo que no se diferenciara mucho. Saludos y suerte
  6. Hola, con respecto al sensor de lluvia, échale un vistazo primero al fusible, esta en el lado del conductor, el numero 19. A mi me fallaba de vez en cuando y era el fusible, no estaba fundido, pero no hacia buen contacto, lije las patillas y perfecto. El error que me daba en el VAG era: 01520 - Rain and Light Recognition Sensor (G397) 005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation - Intermittent Saludos
  7. Hola, te puedo contar mi experiencia con las ITV´s. Tuve un Fiat Brava al cual le puse un paragolpes del Fiat Bravo Abarth, original y puesto en la Fiat. Pues bien, al ir a pasar la ITV, con el coche impoluto, me tiraron la ITV indicándome que tenia que traerles un papel de la Fiat donde se reflejara que ese paragolpes estaba homologado para el Fiat Brava. Pues bien, fui a la Fiat y no pudieron dármelo porque no estaba homologado. Acércate a un concesionario de Audi y pregúntales, te ahorraras dolores de cabeza. También te digo que depende muchísimo de con quien des, la siguiente ITV fui a otro sitio y no me pusieron ni la mas mínima pega, Un saludo
  8. Muchas gracias, así da gusto. Espero aprender mucho de vuestra experiencia y también aportar todo lo que pueda a este gran foro. La verdad es que estoy muy contento con el coche y poco a poco le voy poniendo a mi gusto, ire poniendo alguna fotillo mas Un saludo
  9. Hola, me presento desde Madrid, concretamente Parcuellos. Desde hace casi un año y medio tengo un Audi A6 2.7 TDI Avant. La verdad es que durante este tiempo he ido entrando y leyendo, no he tenido mucho tiempo, tengo dos mellizos de 14 meses y la verdad es que me dejan poco tiempo libre. Desde que lo compre las modificaciones que le he hecho ha sido cambiar las llantas de 16" y ponerle las llantas de 18", las RS6 old originales y tintarle las lunas para proteger un poco a los peques. La próxima modificación en la que estoy metido es la instalación de la tapicería de cuero con asientos eléctricos, actualmente en proceso de limpieza. Os pongo una fotillo para que le veais, necesita también urgentemente una bajada de suspensión, tengo en mente ponerle la S-line, actualmente lleva suspensión confort. Un saludo