Jump to content

falla del cuadro B5


ionut

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi a4 b5 1.9TDI motor 1z 90cv del 1996 y desde hace poco ha empezado ha hacerme una cosa muy rara,lo que le pasa es que si se queda el coche mucho tiempo al sol cuando voy a arrancar el coche no se me encienden los cuadros osea no me funciona ningun testigo ni el cuenta revoluciones ni el cuentakiloemetros nada pero el coche si arranca pero lo noto como que va mal y a bajas revoluciones pega unos pequenos tirones cuando ya baja la temperatura se encienden y todo vuelve a funcionar bien..teneis idea de que puede ser? Es que tengo que hacer un viaje ya mismo y me gustaria poder arreglar este problema.Gracias!

Editado por ionut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no lo pongas al sol......

 

A ver si el hace poco es desde que está el caloret este y mas en Sevilla pues no te extrañe que sea de eso, me refiero a que el cuadro tiene toda una placa con componentes electronico y que tienen un tope de temperatura de funcionamiento.

 

Ayer precisamente hablaban de los moviles y el calor en la tv y que dejaban de funcionar con atas temperaturas. Si te pillas cualquier aparato electronico y lees las instrucciones de uso (nadie lo hace) en todas un apartado es del funcionamiento del mismo según sean temp. altas y baja (con el frio tambien pasa) y cuales son los topes tanto por arriba como por abajo de las mismas.

 

Aparte ten en cuenta que en un coche cerrado y al sol puede pillar unas temperaturas de 80º, vamos que se puede hornear un lechal a baja temp. tranquilamente.

 

No se mira de desmontarlo o quitar y poner los conectores a ver si por el calor algo se dilata y hace mal contacto, por que puede ser de eso pero en el interior, osea alguna soldadura que falle con el calor.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hago todo lo posible de no ponerlo al sol pero muchas veces no es posible,que haya alguna conexion del cuadro que este derretida o algo parecido? Me pillare el cable para ver si da algun error,es muy dificil desmontar el cuadro?

 

Desmontar el cuadro no es difícil, hasta yo lo he hecho. Tienes un brico bueno aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95053-brico-de-como-reemplazar-las-luces-del-cuadro-de-instrumentos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.