Jump to content

Snap in para iphone 5?


Publicaciones recomendadas

En el audi a5, debajo de la guantera me viene algo parecido a un snap in, aunque no se si es intercambiable porque he intentado quitarlo y no he sido capaz.

Mi pregunta es si es intercambiable y puedo comprar uno de iphone 5 para usarlo y si merece la pena, pues con el bluetooth ya me pasa la agenda completa y cargarlo lo puedo cargar por los 12v normales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


snap in es como una base (de hecho se le llama cuna) que va a una toma debajo del reposabrazos y conecta con una entrada genérica y tiene la forma de tu terminal con un adaptador para conectarlo y lo carga y pasar datos.

 

Aunque no necesitas eso para cargarlo, yo tengo un 5s y lo cargo con un cable normal pero de los que se llaman certificados que no da fallo, hay muchos chinos que no los reconoce y te salta un aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.