Jump to content

este pomo me sirve?


FGA

Publicaciones recomendadas

http://www.ebay.es/itm/Pomo-Cambio-Palanca-Original-Audi-Linea-S-DSG-Piel-Lisa-Audi-A4-S4-B8-8K-avant-/130935826211?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e7c622723

 

quiero cambiar el pomo automatico, yo de aleman ni papa, tengo un a4 b8 año 2009 3.0 tdi quatro tiptronic, me sirve? no se xq pero pone dsg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo ke tengo visto por el foro creo ke si. Eso si asegurate ke esta en su sitio bien metido antes de kitar el pestillo rojo. algun forero se ha visto negro pk no lo encajo bien y luego para kitarlo y ponerlo de nuevo bien telita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , yo le monte ese mismo , y vale prefecto.

 

Lo que si le cambie fue el cuero , le deje el original , cuando tengas los dos en la mano veras que es muy sencillo de cambiar.

 

Como te han comentado ojo con soltar la presilla antes de ver que esta bien en su sitio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , yo le monte ese mismo , y vale prefecto.

 

Lo que si le cambie fue el cuero , le deje el original , cuando tengas los dos en la mano veras que es muy sencillo de cambiar.

 

Como te han comentado ojo con soltar la presilla antes de ver que esta bien en su sitio.

 

saludos

y xq dejaste el cuero original? si el de ese pomo perforao es con las costuras en blanco y tb pone en el anuncio q es original sera de buena calida igual que el que llevamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas , yo le monte ese mismo , y vale prefecto.

 

Lo que si le cambie fue el cuero , le deje el original , cuando tengas los dos en la mano veras que es muy sencillo de cambiar.

 

Como te han comentado ojo con soltar la presilla antes de ver que esta bien en su sitio.

 

saludos

y xq dejaste el cuero original? si el de ese pomo perforao es con las costuras en blanco y tb pone en el anuncio q es original sera de buena calida igual que el que llevamos

 

Buenas , lo deje primero pq las costuras no son exactamente iguales y lo que mas me llevo al cambio es que el fuelle queda un poco mas "estirado" que con el original.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.