Jump to content

Por donde empezar


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por la ayudita me encantaria el 3.0 tdi pero con mi edad 37 el seguro me va a crujir estoy mirando el dde 170cv que creo que sera el mas as..iado en cuanto aextras poco cuero y loco mas

 

Con casi tu edad, a mí en Regal Auto, todo riesgo poliza VIP con franquicia de 180 o así... el año pasado me pedían 460€, este año me rebajaron a unos 400€ por tener también allí el seguro del piso.

 

Por lo que no te creas, a nuestras edades, los seguros no son tan caros si buscas bien. Piensa que en Mapfre me pedían 1080€ y con una buena rebaja, y eso que llevaba allí un montón de años.

 

Hay un buscador de seguros que se llama Arpem seguros. No sé si puedo poner la página o se considera Spam. Allí hice le presupuesto, me gustó el precio que me dió el comparador y puse que me llamara Regal, a los pocos minutos me llamaron, me pidieron el número de póliza para comprobar que los datos que había puesto eran correctos. Me formalizó el seguro, y en 20 minutos lo tenía hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.