Jump to content

Display del cuadro de intrumentacion roto


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con el diplay me han salido unas lineas que cada vez impiden ver el ordenador de abordo y demas. En audi me dicen que tengo que cambiar todo el cuadro. me parece una pasada es si ustedes saben de alguna solucion Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Hola, es un fallo comun

 

No tiene solucion mas que cambiar el display, nada de limpiar contactos ni nada parecido, con la temperatura las conexiones de la matriz del tft fallan, hay que sustituirlo, y no hay la pieza como recambio ni en audi ni por fuera

 

un saludo

A mí en mi A4 B5 TDI 110 se me suelen apagar a veces los últimos dos números del totalizador y del parcial de kilómetros y luego van apareciendo poco a poco.He notado que si el coche ha dormido en la calle y ha hecho frío, desaparecen seguro y les cuesta más tiempo aparecer.Entiendo entonces que es algo sin solución a no ser que cambie el cuadro....o le ponga una bufanda y un gorrito de lana. :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

en tu caso si puede tener solucion, el display de los km va conectado con contacto de goma, se puede desmontar limpiar y ajustar para que haga mejor contacto.

 

tu caso es el contrario, el central del fis, con frio funciona mejor, y el tuyo con frio funciona peor.

 

Son distintos el del fis es fallo de la propia matriz tft y el tuyo es fallo de contacto.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

en tu caso si puede tener solucion, el display de los km va conectado con contacto de goma, se puede desmontar limpiar y ajustar para que haga mejor contacto.

 

tu caso es el contrario, el central del fis, con frio funciona mejor, y el tuyo con frio funciona peor.

 

Son distintos el del fis es fallo de la propia matriz tft y el tuyo es fallo de contacto.

 

un saludo

Pues muchas gracias por la información.Cuando tenga un rato, me pondré a la labor de desmontar el cuadro y trataré de limpiar bien los contactos a ver si consigo que funcione correctamente,porque según un concesionario en el que consulté, tenía que cambiar el cuadro :lol2:

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es un fallo comun

 

No tiene solucion mas que cambiar el display, nada de limpiar contactos ni nada parecido, con la temperatura las conexiones de la matriz del tft fallan, hay que sustituirlo, y no hay la pieza como recambio ni en audi ni por fuera

 

un saludo

 

 

Entiendo que el display es el FIS. ¿se vende suelto o has de comprar todo el cuadro?

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.