Jump to content

Fallo asistencia de frenada A4 B6


Mickey540

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

 

Estoy en el proceso de reparar la culata de mi 1.9 130cv y de paso intentando solucionar algunos problemas que he ido encontrando en estos dos años y medio de uso del coche.

 

Una de las cosas que me pasaba eran problemas con la asistencia de frenada; un par de veces llegué a quedarme sin servo en plena autovía y en general en comparacion con otros 1.9 130 que he probado notaba que mi coche tenía un tacto mucho menos "asistido" por decirlo de alguna manera.

 

Yo pensaba que el problema sería la holgura del conector de vacío en la bomba tandem con los tubos del servo, pero al desmontar la culata me encuentro que la bomba estaba montada directamente montada sobre la culata sin junta!! Por lo que he visto en fotos, aparte de las juntas de goma verdes que aislan la parte de vacío de la salida de aire hacia el compartimento de la culata deberia haber una junta-lámina negra de aspecto metálico que reforzaría el funcionamiento de citadas juntas.

 

Sirva este testimonio a otros usuarios que experimenten lo mismo para que comprueben sus bombas tándem, que parece ser que hay mucho chapuza por ahi suelto.

 

Sobre mis peripecias con la culata, a ver si tengo tiempo de hacer un post en condiciones en el cual compartir con el resto de foreros mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.