Jump to content

Problema Leds Antinieblas y DRL


golwen

Publicaciones recomendadas

Ando con varios problemas con el coche. Tengo el audi a4 b7 2.0 tdi con bixenon y e decidido cambiarle las bombillas originales por leds. Cambie las de matricula y me saltaban error. Desmonte la carcasa del maletero y le puse la resistencia con un par de cangrejos robacorrientes. Dejo de dar el error en el ordenador de abordo. Cambie las luces de posicion a led con canbus y sin resistencia ajena y no me daba fallos en el ordenador. El problema es que poniendo las 2 nuevas bombillas led con lupa de 30W de antiniebla me daba error. Compre las resistencias, puesto que las H11 que llevaba montadas eran de 55W. Compre dos resistencias, una para cada bombilla, de 50w para evitarme problemas. El fallo es que poniendo las resistencias me encuentro que sigue saltando fallo en el ordenador de abordo, y con las DRL me pasa exactamente lo mismo, pero son resistencias de 20w las de este ultimo. He probado en todos los cables con los cangrejos robacorrientes y ni aun asi. Alguna solucion? Tambien he comprado las tira de DRL que venden por ebay, las que van entre la parrilla y las antinieblas pero ni idea como intalarlas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 6 años más tarde...
hace 10 minutos, Juanbaha dijo:

Buenas, he comprado y cambiado las luces originales de un A4 b6 avant por unas de led ,pero me salta en el salpicadero error de bombilla fundida y pita ( que es lo mas molesto ) se puede desconectar el error o se puede quitar el pitido de alguna manera. Gracias

 

si se puede hacer poniendo las resitencias. no hay otro modo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, MarcosA4S dijo:

En el B7 se puede desactivar el error de los antiniebla con vagcom en el modulo 9 , Adaptación, canal 16 , poner un 0 y adiós a errores y sobretodo os quitáis de poner resistencias.

Gracias Marcos, pero es el b6, un poco mas antiguo. No se si se podría hacer, tendre´que averiguar cual es modulo 9 y si coincide, gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.