Jump to content

MarcosA4S

Miembros
  • Mensajes

    122
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por MarcosA4S

  1. desconecta la pantalla china y prueba
  2. Esa barra va del turbo al bloque motor
  3. El ajuste básico, te hablo de memoria, Modulo 8 (Aire Acondicionado), Ajustes Básicos 04, y en el desplegable, ajuste básico trampillas. Le das y esperas a que finalice, verás unos números que cuando acabe estarán todos a 0
  4. El P0403 es algo de la EGR, por eso no tienes potencia
  5. Haz un ajuste basico a las trampillas con el VAGCOM. Si sigue igual entonces revisa el servomotor de la trampilla de recirculación
  6. Porfavor haz una prueba, gasta la gasolina lowcost, y reposta en una de reconocido nombre, se que es un engorro para el bolsillo, pero haz la prueba esta y a ver si consigues el consumo anterior.
  7. En el B7 se puede desactivar el error de los antiniebla con vagcom en el modulo 9 , Adaptación, canal 16 , poner un 0 y adiós a errores y sobretodo os quitáis de poner resistencias.
  8. La virgen, ese mecánico, si es mecánico claro, no sabe sacar los pines de los conectores y poner los conectores nuevos? Como se le ocurre cortar eso, jajajaja Permitirme decir que eso se llama chapuza y de las grandes, madre de dios.
  9. Entonces el código de tu suspensión será 1BV (Sline Sport) y si te fijas en tu hoja metieron datos de ajuste para el 1BA que es suspensión convencional.
  10. Ese A4 que tipo suspensión lleva? Si te fijas en la hoja te han metido los datos de un 1BA, si tienes un 1BE o un 1BV ya puedes estar yendo otra vez. Si es un 1BA sin tocar, está correcto, menos la caída, que tiene un pelín de más en negativa, es decir un poco espatarrao para que me entiendas, y más la izquierda que la derecha. Yo ya dije por ahí atrás que revisaras los silenblocks de las barras de suspensión de abajo, donde cogen a la cuna. Sobre el paralelo, bueno... Si nos ponemos tikismikis, está dentro de cotas, pero la izquierda tiene 1mm de diferencia con la derecha, pero repito, está dentro de cotas, siempre y cuando sea un 1BA Y atrás ni lo han tocado no? Porque el trasero izquierdo necesita ajuste
  11. Se me olvidaba comentar que también hay una rotula de dirección que da mucha guerra, las rotulas de dirección hay dos tipos, una lleva un "amortiguador" integrado y eso da mucho por culo, los chasis 1BV las llevamos sin ese amortiguador, es decir son macizas y para mi gusto mucho mejores. Se de un amigo que alineaba, daba una vuelta, volvía a meter el coche en la alineadora y fuera de cotas y era por esas rotulas, le comenté lo de las rotulas de dirección y puso las macizas y todo correcto. Os pongo la muestra: La primera foto es la maciza (La buena) y la segunda eso gordo que se ve es un silenblock y es una porquería
  12. Pienso lo mismo que tú, me da a mi que son los silenblocks de las barras de abajo, los que cogen los "trapecios" a la cuna. Como no estén bien hace que la rueda se espatarre y coja mucha caída negativa y pasa eso. Lo que no me cuadra es que si alinean, salen los datos de caídas y no lo comenten.
  13. El sensor va ubicado en la ecu de la caja
  14. Que cosa más rara!! Al cuadro le llega can linea k de todas las ecu del coche. Tienes posibilidad de conectar vagcom y hacer un escaneo completo del coche a ver si alguna ecu está jodida.
  15. Es correcta la Referencia, son amortiguadores con chasis 1BV, suspensión sport