Jump to content

Retrovisor interior antideslumbrante A3 8P S-line


kone

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

tengo un problema con el retrovisor interior. Hace un tiempo que lo tengo literalmente "colgando" y es que, del sol y del calor de aquí de Murcia, la cubierta de plástico se ha ido resquebrajando hasta que, al moverlo de posición en algún momento se llegó hasta romper el enlace con la base fija a la luna (lo que antiguamente se unía con una bola y ahora no sé muy bien como funciona). No se si me explico bien, el caso es que el espejo funciona perfectamente, pero sin poder dejarlo fijo porque ha perdido totalmente la fijación con la base, con lo que queda colgante.

 

El motivo de preguntar es porque creo que todo el retrovisor sale por unos 200 y pico y he visto que determinadas piezas se pueden comprar por separado. Entiendo que sólo me harían falta esas piezas. Las referencias que he encontrado por el foro son estas:

 

Material necesario para montar sensor de luces y lluvia con espejo interior antideslumbrante en Audi A3 8P S-Line

Nombre Referencia Precio Retrovisor interior antideslumbrante 8R0 857 511 4PK 193,73€+IVA Cubierta 4F0 857 593 H 4PK 4,79€+IVA Canaleta 4F0 857 593 D 4PK 4,79€+IVA Muelle sujeción 4F0 907 671 A 2,77€+IVA Sensor de luces y lluvia 8K0 955 558 A 137,13€+IVA Conmutador múltiple 8P1 941 531 CF 5PR 60,20€+IVA

 

No tengo claro si me haría falta sólo la cubierta, la canaleta, quizás el muelle..

 

Si a alguien le ha pasado algo parecido y puede darme alguna pista..

 

Gracias!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La luna preparada para espejo fotosensible tiene un sombreado donde van ocultos los cables para q no se vean desde fuera aparte es donde va la base metalica redonda donde encajara el espejo fotosensible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.