Jump to content

Duda con mi s3


Guilleagv

Publicaciones recomendadas

Hola ,tengo un s3 del 99 y un par de dudas

 

Me gustaría saber si hay alguna forma sencilla de limpiar el turbo o hacerle un mantenimiento

 

Y otra muy tonta: este coche no corta, esta impecable todo de serie y super mimado pero ayer haciendo pruebas el coche no corta la inyección (cuando no da mas rpm no rebota la agu_a haciendo el mitico ruido), hace exactamente lo mismo que un motor carburación, e tenido todo tipo de coches y me quede alucinado, eso es normal o es fallo de centralita??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabes si lo han reprogramado?

 

Es muy raro que no corte.

 

supongo que al ser dle 99 será un APY.

 

El tema de limpiar el turbo es mas complejo, si se puede hacer pero desmontandolo, meterle aditivos por admision y eso no conseguiras mucho, minimo tendrias que sacarle todos los manguitos y liarte a limpiar con un poco de gasolina la caracola de admision, pero tampoco creo que le haga falta, si lo que quieres es limpiarlo por el tema de que ves mucho aceite, igual deberias mirar por que tienes ese "exceso" de aceite, si es acumulado o es continuo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.