Jump to content

Perdida de potencia


david quattro

Publicaciones recomendadas

Chicos he metido la diagnosis a mi130cv

Quattro y me dan unos cuantos problemas que no entiendo.

Codigos de averias :

17964 presion de carga

1435 sensor 1 presion freno

18080 regulacion ventilador 1

 

El primero pensamos que es el catalizador y voy a quitarselo para probar.

 

Otro problema esque me salta continuamente en viajes largos el limp mode y se me desconecta el turbo y no paso de 100km/h.

A parte se me queda el esp fijo cuando freno fuerte o en giros normales.

Espero que podais ayudarme, es urgente porque el dia 1 me voy de vacaciones y me gustaria arreglarlo

Las luces solo me deja regularlas con la vagcom y cuando salta el esp se me desregula

Pdt: tengo una orgura en la transmision y creo que el esp me salta por ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se ve que te corre prisa,cuando simplemente usando los códigos de error y google te salen rápido de que pueden ser.... pero claro es mas cómodo abrir y post y que te den la solución....

Vas a quitar el catalizador para nada,el primer fallo y los limp mode van relacionados,y no tiene nada que ver con el catalizador....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve que te corre prisa,cuando simplemente usando los códigos de error y google te salen rápido de que pueden ser.... pero claro es mas cómodo abrir y post y que te den la solución....

Vas a quitar el catalizador para nada,el primer fallo y los limp mode van relacionados,y no tiene nada que ver con el catalizador....

 

Un saludo.

 

Simplemente pido si alguien me puede hechar una mano, para eso estamos aqui creo yo para ayudarnos en todo lo posible. Si hay algun problema creo yo que un administrador me lo dira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, el primer fallo es por un problema de presión en el circuito de la N75 y la válvula reguladora del turbo, revise que los manguitos estén bien apretados a las válvulas y que no haya rajadura, ya que se te escapa vacío. Aparte tienes un problema en el modulo de ABS, no el simple error de testigos ABS que puedes arreglar en casa, esta vez es un sensor que actúa conjunto a los frenos y deberás llevar a revisar el modulo, se puede reparar ya que algunos dirán que hay que cambiar todo el modulo ABS y tu cartera llorara, ten encuentra que hay varios sensores de presión, están los incluidos en el modulo ABS y uno de la bomba maestra ubicado debajo del deposito de liquido de freno (el que mas sospecho y a veces es solo que se desconecta), así que pase por un taller y descarta sensores.

Lo otro sobre el ventilador revisa el sensor del ventilador que esta en el radiador sobre el drenaje de refrigerante del mismo, aparte cambia los tres fusibles de 30amp sobre la batería, limpia con limpia contactos además del conector que alimenta esos tres fusible, eso lo puede hacer primero que todo, revisa los conectores de los ventiladores y limpia también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.