Jump to content

Copia de llave


Publicaciones recomendadas

Hola , me queda un sólo juego de llaves con apertura remota de mi TTmk1 después de varios intentos de cerrajeros ya duchos en esto de hacer copias de llaves codificadas de AUDI y demás y lo infructuoso de poder sacarlas pues la Cpu no da el código de las mismas para ello ni con Vagcom , ni con programador especial de acceso a la CPU ....

La única solución que me han dicho es desmontar el cuadro y sacarlo de ahí, o llevarlo a AUDI directamente y por el numero de bastidor o a través del propio cuadro (que no quiero que se desmonte).

pues cada vez que alguien lo toca algo deja de funcionar :angry:

 

Sabe alguien los precios de AUDI para estas copias para llave con mando a distancia y sin él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si te sirve de orientación, para una llave simple de mi A4, sin mando ni nada le cobraron al anterior propietario 150 € en el conce, en el año 2010 y solamente tuvo que llevar los papeles del coche. Me imagino que una llave plegable con mando original no debe bajar de 200 €.

 

Lo que es raro que con el vag tacho no puedan acceden al pin del cuadro, normalmente los que se dedican a copiar llaves de coche lo tienen bastante por la mano y tampoco es un coche tan nuevo como para que vayan pez...

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias,

 

No es un problema que no sepan, es un problema que por lo que sea no da ese código para codificar la llave, y la única solución es desmontar el tablero y sacarlo de allí o con la referencia del Nº de bastidor .

La última persona que lo intentó es Empresa y se dedica precisamente a ésto, ha hecho mas de 1000 copias de Audis y se desplaza en un furgon acondicionado con la tecnología precisa para darte la copia hecha y codificada.

Este mismo cerrajero me comentó que llevaba mas de 5 años en el negocio y era la segunda vez que no podía hacerlo. :unknw:

 

Lo que tengo claro es que al final será la propia Audi quien lo tenga que hacer con el consiguiente :hammer2: .

 

ya os contaré.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.