Jump to content

Diferenciar sensores aparcamiento OEM (APS) de unos aftermarket


Publicaciones recomendadas

hola sin duda son sensores puestos a posteriori NO ORIGINALES, aunque si existe un kit que se vende en el concesionario para reequipar, quizá sea este en cuestión. Por cierto tengo sensores y cámaras de marcha atrás.. :fisch: .

el kit del que estamos hablando cuesta sobre 130€ en repuestos del concesionario, pero en cualquier caso, ni los sensores ni centralita es igual a los que lo montan de serie, ok eso que quede claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son reequipados , te lo digo yo que los tengo puesto, 300 euros me costaron delanteros y traseros en el taller que compre el coche, las cámaras delantera y trasera más el retrovisor central con pantalla para la cámara 95 euros, todo esto, fui a pedir presupuesto al conce y me pidieron 1400 euros por el mismo kit que llevo puesto ahora mismo y otros 1500 por las cámaras y el retrovisor centeal

 

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Refloto este tema para lanzar una pregunta:

 

¿Puedo aprovechar mi defensa trasera con los sensores "trucha" para hacer el brico de los APS y poner los sensores "pata negra"? ¿o me tengo que comprar una defensa nueva por ahí? Sé que puedo aprovechar para poner la s-line pero me gustaría no tener que gastar más pelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.