Jump to content

Diferenciar sensores aparcamiento OEM (APS) de unos aftermarket


Publicaciones recomendadas


Pon una foto a ver.

 

Los oem quedan perfectamente a ras con el paragolpes y los aftermarket por lo general tienen un reborde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en el maletero a la derecha, retira para acceder al compartimento donde esta la centralita y si la centralita es original y funciona todo bien seguramente serán originales. Ademas creo que tenían de diámetro 17 mm.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en el maletero a la derecha, retira para acceder al compartimento donde esta la centralita y si la centralita es original y funciona todo bien seguramente serán originales. Ademas creo que tenían de diámetro 17 mm.

 

Saludos

Si consigues activar la imagen en pantalla con la codificación es que es original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mira en el maletero a la derecha, retira para acceder al compartimento donde esta la centralita y si la centralita es original y funciona todo bien seguramente serán originales. Ademas creo que tenían de diámetro 17 mm.

 

Saludos

 

Si consigues activar la imagen en pantalla con la codificación es que es original.

Probaré eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO QUE LLEVAN entre el sensor propiamente y la defensa es una junta de goma

Por la referencia del sensor sabrás si son originales

4H0 919 275A

 

son estos: aquí algo carillos viendo que es precio unitario

http://www.ebay.de/itm/original-Audi-Parksensor-PDC-A3-A4-B8-A5-Q5-Q7-Neu-/170607815201?pt=LH_DefaultDomain_77&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4&hash=item27b904aa21

 

Los que te han colocado, aunque son originales de AUDI, son los que ellos llaman de REEQUIPAMIENTO, nada que ver con los que trae el coche de origen, te lo digo por experiencia, pasé por eso mismo en el conce después de soplarme 525 pavos por semejante destrozo con esos botones de LAND ROVER.

Al final, puse desfensa Sline y los sensores que vienen de origen para el coche, buscando todo por ebay.

La centralita que te ponen en ese re-equipamiento no te sirve para ver el gráfico en el monitor

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado al coche y enchufado vagcom y nada de grafiquito. Son reequipados seguro. Aparte del grafiquito y la estetica que ventajas tienen los originales? Creo que al dar marcha atrás el volumen de la radio se bajaba, con los que llevo ahora eso no ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado al coche y enchufado vagcom y nada de grafiquito. Son reequipados seguro. Aparte del grafiquito y la estetica que ventajas tienen los originales? Creo que al dar marcha atrás el volumen de la radio se bajaba, con los que llevo ahora eso no ocurre.

 

 

al dar marcha atrás como bien dices, se atenúa el volumen de la radio para que escuches con claridad el sonido del altavoz de los sensores.

¿Ventajas?... ¡La vista!, personalmente, me ofendía ver esos botones de abrigo en el paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He bajado al coche y enchufado vagcom y nada de grafiquito. Son reequipados seguro. Aparte del grafiquito y la estetica que ventajas tienen los originales? Creo que al dar marcha atrás el volumen de la radio se bajaba, con los que llevo ahora eso no ocurre.

Pues lo que comentas, la opción de poder poner la imagen, que baja el volumen de la radio, y que puedes hacer algún ajuste de configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos nada, otro futurible brico, aprovechando que no tengo trasera sline jejeje. He visto el brinco de los aps que hizo Paul y es un buen berenjenal.

Bueno hay cosas que se pueden simplificar. Lo de desmontar los parachoques no te lo quita nadie, pero para pasar los cables de delante hacia atrás lo pueden hacer solo desmontado la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.