Jump to content

presupuesto xcarlink


Publicaciones recomendadas

hola , he pedido presupuesto en Restiling Teverga para poner el xcarlink con la camara trasera y me han dicho que ellos no trabajan ese preducto pero que tienen otro que tiene la marcha atras con lineas y salidas para conectar el movil, pero el precio me ha parecido un poco caro , 595 con iva y montaje. viendo que algunos foreros tienen lo mismo por unos 200€ , este me parece caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, pues no se cual me ofrecen la verdad , esto es lo que me dijo por correo:

 

hola, no trabajamos ese producto que usted nos solicita, para ese vehiculo le podemos ofrecer un kit de vision trasera con lineas de aparcamiento pip, que ademas habilita 2 entradas av y 1 rgb que usted puede utilizarlas para lo que desee visionar en la pantalla, ese kit tiene un pvp instalado de 565 euros iva incluido. Gracias y un saludo

 

y en type-rsound no trbajan con ese producto.

 

aparte de la camara trasera quiero poder conectar el iphone para poder ver el navegador en la pantalla.

 

un saludo.

Editado por jose daniel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.