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Faros AFS - direccionales


juanjogr

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Buenas,

Tengo un S4 b7, lleva bi-xenon, pero los faros están un poco "empañados".

Lo primero que hice fue probar remedios caseros, tipo pasta de dientes y demás, nada de nada, exactamente igual. Lo siguiente comprar un kit de restauración que me costó 22eur en una tienda de recambios de automóvil, mejoró algo, pero siguen sin estar perfectos. Finalmente fui al chapista del pueblo que me dijo que seguro que me los dejaba perfectos (por 15eur) pero ni me cobró porque apenas se notó el pulido.

 

Antes Después

post-131510-0-56274500-1437659427_thumb.jpg post-131510-0-07457800-1437659429_thumb.jpg

 

No es que estén muy mal (y en las fotos aún se nota menos), pero a pesar que el coche cumple los 10 años lo quiero tener como nuevo :clap:

Bueno, pues he estado buscando faros por internet y los he encontrado nuevos por 339€/ud los bi-xenon normales y 389€/ud los bi-xenon AFS (direccionales), ambos sin bombillas ni transformadores que ya los tengo y funcionan bien, entonces se me ocurren varias dudas que me gustaría alguien me ayudara a resolver:

  1. Se pueden instalar sin más los faros direccionales en mi coche, que de serie llevaba los bi-xenon "estándar"? imagino que hay que programarlo con VAG-COM que lo tengo y he visto por donde se hace, pero no sé si necesito algo más ¿ :unsure:?
  2. El mismo vendedor me ha aconsejado quedarme con los bi-xenon (sin AFS), pues me dice que el sistema de guiado de los direccionales se estropean mucho :frusty:, alguien los tiene, me puede confirmar que sea así. Es que he estado buscando en el foro y no he visto ningún fallo al respecto. Y yo los prefiero direccionales, pues en coches anteriores los he llevado y ahora parece que me falte iluminación en las curvas.

Gracias!

Editado por juanjogr
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si tu coche no traía AFS no se puede cambiar sin mas, la centralita de nivelación es diferente así como el cableado.

 

Desconozco si el AFS se estropea con facilidad o no pero esta claro que como todo motor tiene un desgaste y casi estoy convencido de que sus engranajes son de plástico.

 

 

Para pulir los faros vete a un especialista en detail, que quizás te parezca caro pero al final compensa gastar solo una vez.

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