Jump to content

recambios a3


alijadro

Publicaciones recomendadas

ya que estado leyendo todos los que emos estado afectados por culpa de los electros de nuestros audi a3 y estoy sufriendo el problema del dixoso ventilador y gasto de bateria mi pregunta es si alguien podria decirme muy amablemente si me funcionarian los ventiladores de un golf gti 5 para mi audi a3 8p fsi, kitar la carcasa de mis 2 ventiladores y poner la carcasa con sus 2 ventiladores del golf gti 5... ya que solo le pasa a los audis no voy a comprar uno de despiece de audi ke aun me sale rana la cosa...

coste ventiladores del golf 5 gti mas carcasa 30€ y mi mano de obra para desmontar el mio y soluciono dichoso problema ya que tiene el cche 11 años como para preguntar en la audi jajajaja

 

ojala alguien podria decirme si me funcionan el miedo es los conectores que sean diferentes, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie podria decirme si me sive electro de un golf gti v para mi audi a3 8p, si no me vale empalmo el conector de mi ventilador cortando cable... un poco de orientacion amigos asi no compro en desguace de ventilador de un audi ya ke fallan tanto ke fijo me toca uno quemado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que si puedes evitarlo no pongas piezas de otro modelo, compra el original y tendrá cierta garantía de 2 años con los que poder tirar. No obstante he comparado mi 8pa (3º reestyling del 2011) y NO es igual a simple vista (No se si se podría adaptar). Esto lo he mirado ya que otro conocido tuvo problemas con sus ventiladores también y comparamos el suyo con otro golf V (NO el GTI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que si puedes evitarlo no pongas piezas de otro modelo, compra el original y tendrá cierta garantía de 2 años con los que poder tirar. No obstante he comparado mi 8pa (3º reestyling del 2011) y NO es igual a simple vista (No se si se podría adaptar). Esto lo he mirado ya que otro conocido tuvo problemas con sus ventiladores también y comparamos el suyo con otro golf V (NO el GTI)

bueno la verdad ya lo e comprado por el precio que es esta super bien 30€ me lo deja... es de golf v gti motor axx y creo es el mismo motor quel mio pero sin turbo axw, por cierto me llega mañana lunes imagino por la tarde asi que martes lo pondre y os contare. puede que sea de ayuda para quien pete electros y antes de buscar en desguace de un audi que vaya directo a por los de wv

 

entiendo lo de garantia y tal pero no me voy a gastar 400 palotes otra vez en un coche con 11 años... y menos por un ventilador de m**** que son muy listos en taller audi, no podrian cambiar solo electro madre que es el roto no, te cambian carcasa incluida, osea 4 tornillos y un conector anda que se complican. y el electro suelto va con 3 tornillos para cambiarlo que no es nada cambiar uno solo... que les den asi de claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.