Jump to content

Audi A4 Avant problema cuadro


manueldord

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros tengo un A4 de 2004 con lcd multicolor es el cuadro original de casa que se ha roto el lcd .

Mi pregunta es se puede colocar un cuadro con lcd rojo quiere decir que no es multicolor?

El cuadro no es el mismo porque cuando lo coloco aparte que hay que ajustar algunas cosas no va el clima saltan las luces de emergencia que sera de la alarma no van bien los cierres mm se puede codificar el cuadro del lcd rojo o no

Haber si alguien me echa una mano gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

El FIS que es como se denomina esa pantalla se puede reparar, hay empresas que lo reallizan por un precio razonable.

 

Tambien se puede cambiar el cuadro por el FIS Rojo pero luego tendrias que codificarlo y casar las llaves del coche con el mismo para que te deje arrancarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo tengo maquinaria vagcom etc

 

solo necesitaria saber algun manual porque e ledido los datos del cuadro a color y lo e grabado en el otro y en los km pone def se encienden las luces de emergencia no saltan los cierres vamos que grabando los datos de uno al otro no va

 

si alguien me echa una mano podre intentar bueno gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.