Jump to content

Presentacion de Juanpatas


juanpatas

Publicaciones recomendadas

Bueno lo prometido es deuda después de 5 años en el foro me presento

 

Soy Juanpatas

 

Tengo Audi A3 del 2006 aquí las fotitos

IMG_20150724_130707_zpsbvqnc1vq.jpg

IMG_20150724_130656_zpsazz1zkdr.jpg

IMG_20150724_130648_zps0snwytzy.jpg

Las pequeñas mod's que le he hecho son

La primera son los reposa-cabezas con dvd (chinos claro)

IMG_20150724_130821_zps7unz4fly.jpg

después le metí los sensores de marcha atrás también chinos

IMG_20150724_130522_zpstiexy7yb.jpg

después de ahí me dio una enajenación mental y cambie todas las leds por azules.

Esto no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Me explico tenia un Fiat Stilo y en ese coche este proceso es muy facil, repito muy facil. De hecho lo hacia por 100 euros y contando el mi se lo hice a 11 coches.

Este coche tiene todas las leds iguales y las piezas son superfáciles de desmontar. De hecho yo desmontaba el coche en 1 hora tardaba unas 2 en cambiar las leds y después se lo volvía a montar en otra hora.

Se hacia en una tarde. Pero no así en Audi que tardas mas de 2 días en desmontarlas puertas por ejemplo para llegar a la pieza tienes que desmontar un montón de cosas esto no es normal en un estilo haces palanca con el destornillador y sale la botonera del elevalunas. Para re matarla tienen 4 tipos diferentes de leds. Bueno no me enrollo más aquí están las fotos.

IMG_20150724_130532_zpst1itjiyu.jpg

también le metí la iluminación de manilla de paso otra faena.

IMG_20150724_130558_zps1ex7jlvm.jpg

como podéis ver también cambie la botonera para meterle el auto

cuando hice eso instale el el espejo antireflectante y sensor de lluvia y luz.

También instale el tempomat y cambie la centralita de paso.

IMG_20150724_130613_zpszpktea8c.jpg

y este año por fin meti el cuadro con FIS

 

También tuve experiencias con mod's fallidas

Xenon pirata me fundio el motor del limpia de hecho tengo puenteado uno de un A6.

No había en ningún desguace el del A3 pero provisionalmente he puenteado el del A6 y montado al revés pero nunca lo volví quitar la centralita lo reconoce y va bien.

 

Después monte unos que eran aptos para el coche en unos focos chinos pero la mala calidad de los focos, que se empezaban agrietar y las leds fallaban también tener que quitarlos para la ITV ,decidí tirar con todo.

 

También le metí el reposa-brazos y mas cosillas que ahora no me acuerdo.

 

Agradeceros el gran trabajo ya que la mayoría de estas mod's fueron gracias a vosotros.

 

PD: ahora se porque no lo he hecho antes, diosssssss que difícil es subir las imagenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.