Jump to content

Ruido parte motor posible bomba agua


aparicio

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Finalmente me he agenciado un A5 segunda mano, 240cv 3.0 quattro tdi, espero cambiarle un par de cosas y presentarlo pronto...

 

Quitando eso, me ha aparecido el primer fallo mecánico...

 

Indicar que el ruido lo hacía cuando lo compré, ignorante de mi, pensaba que era normal....

 

Total, que 2000km después lo llevo a la Audi a cambiar el líquido de frenos, me saltó la alerta revisión y le digo que por favor escuche el ruido y me diga que puede ser, resultado, me comentan que sin poderlo asegurar puede ser o bomba de agua o alguna polea.

 

Presupuesto de bomba de agua cerca de 400, donde más de la mitad es mano de obra, a 75€ + IVA

 

¿El precio es correcto? ¿A alguien le ha pasado similar?

 

Es una especie de sonido mecánico a lata como si algo fuera en desorden

 

La verdad que es una put*da esta reparación, ya que se va a llevar el presupuesto para cambiar las luces traseras a las facelift

Gracias!

Editado por aparicio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso voy a hacer al final, lo voy a llevar a un taller de confianza que tocan bastantes coches del grupo vag , la mano de obra está a menos de la mitad, y en el oficial están un poco tontos ahora en vacaciones y me dan turno para la semana que viene, y aunque puede que sea una tontería el fallo, voy mega paranoico con el coche parando la música cada rato escuchando cualquier ruido...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.