Jump to content

Inserciones y molduras interiores S4 / RS4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Para no repetirme os dejo un enlace del pedido firmado que publiqué hace unos días:

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/136958-pedidos-firmados/page-387

 

He pedido las inserciones en negro lacado brillante y me acaban de decir que en el configurador había un fallo en la imagen que se mostraba. Resulta que cuando seleccionabas el extra, aparte de aparecer en la ilustración las inserciones en las puertas y en la consola central, también incluía la moldura del cuadro de instrumentos y esto último es un error :cry1: .

 

En alguna fotillo de internet del S4/RS4 lo he visto con la moldura del cuadro de instrumentos en negro brillante.

 

Aquí viene el favorcete: algún alma caritativa que tenga el etka (o como se llame el programa de recambios) puede echar un vistazo a ver si encuentra esa pieza y me comenta cuánto me va a salir el capricho? Tampoco sé si hay mercado de esto fuera del recambio original... yo de momento no lo he encontrado.

 

Mil gracias de antemano.

 

Os dejo una foto para saber de lo que estoy hablando.

 

n8lcbD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Hace un par de meses estuve configurando uno y el lacado negro era el que me primaba por tener el salpicadero negro. Aun, si lo configuras, sale el salpicadero negro. Aqui hay un error importante que ofrece una informacion engañosa. Si el salpicadero no es negro por que siguen manteniendo la imagen con lacado negro?

Yo llamaria a Audi España y le explicaria el error: primero para que lo subsanen y segundo para que me ofrezcan una solucion satisfactoria, ya que mi vehiculo lo he pedido con el salpicadero en lacado negro y no en aluminio plateado.

 

En referencia al precio de la pieza, he mirado en la web de CarProg2 e indica 228 mas iva.

 

op73go.jpg

 

Hay varias referencias para esta pieza. Supongo que dependera de otros factores, como: otros botones, tamaño pantalla, etc.

 

Saludos

Editado por ventanet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias ventanet!!

 

Ya he llamado a Audi, te resumo lo que me han contestado y en el orden que me lo han dicho :lol2: :

 

1.- Muchas gracias por su llamada

2.- Muchas gracias por alertarnos del error

3.- Como pone en el configurador, todas las informaciones mostradas en el mismo son orientativas, NO vinculantes.

4.- Me desco****

 

Ya me suponía que me iba a salir cara la bromita...

 

Te lo agradezco igualmente.

Editado por gus_ro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Me han vuelto a llamar de Audi y me han dicho algo totalmente distinto!!

 

Parece ser que tanto la moldura del cuadro de instrumentos y la de la consola central, NO son del mismo MATERIAL de las inserciones de las puertas pero SÍ tienen el mismo acabado!!!! :clap: :clap1:

 

Es decir, no será la "madera" de un árbol en peligro de extinción extraída por el método tradicional de los indígenas del lugar... PEEERO será la de serie pintada en el mismo color y brillo que las otras.

 

Menos mal, finalmente parece que la foto del configurador no engañaba ya que se apreciaba claramente un cambio de color.

 

Pues nada a seguir esperando que ya no queda nada para que me lo entreguen!!

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo entiendo mal, esa foto esta en aluminio o inoxidable, las molduras, es lo que se ve en la puerta del piloto y el salpicadero del copiloto, aluminio.

 

Saludos.

 

Sí, pero esa foto no es del configurador, la he sacado de internet (sólo era para ilustrar en qué pieza estaba el conflicto).

 

Las piezas que se cambian sí o sí al elegir unas inserciones son:

- Las molduras de las puertas (4)

- La moldura del salpicadero (lado copiloto)

- La moldura de la consola central (alrededor de la palanca, Joistick, y nuestros queridos posavasos :lol2: )

 

Ya siento haber enredado el tema, que al final "no era nada".

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que me refiero es que en esa foto hay algo que no me cuadra, siempre y cuando yo no este confundido, que podría estarlo, en el configurador si es aluminio, todo es aluminio, si cambias a otra moldura, todo cambia, si elijes negro, todo es negro, menos ese borde que queda brillante por decirlo así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.