Jump to content

Me represento de nuevo.


Tazrider

Publicaciones recomendadas

Buenos dias;

 

Pues tras un tiempo sin 4aros en breve entrara en la familia un nuevo 4 aros...

 

Tengo mis dudas de si pillarme un a4 b5 1.8t quattro motor AEB o comprarme un a3 8l 1.8t quattro motor AUM.

 

Me gusta mucho el a4 porque ya lo he tenido y lo conozco bastante pero el a3 tiene la ventaja de que el turbo que monta ya es el K03S y es un gasto menos a realizar a posteriori.

 

Mi intencion es empezar un pequeño proyecto que ahora espero poder acabar.

 

Se que abra quien opine que si voy a comprar un 1.8t con intencion de potenciar, seria mejor un s4 o un s3 pero la verdad me quede con ganas de acabar el proyecto y por mi forma de ser he de acabar lo que tenia pensado porque sino no se me quita de la cabeza....

 

Lo cierto es que no pienso en hacer un avion de 300cv me gustaria mas que se quedara un cochecillo de 220 o 240cv...

 

Me gustaria saber si alguien de madrid estaria dispuesto a acompañarme cuando fuera a ver las opciones que se me planteen y que tenga vagcom para hacer unos logs que me asusta el estado del motor porque de estetica me da igual no me importa el exterior poco a poco lo arreglo pero el motor para mi es lo primordial.

 

Bueno ire exponiendo por aqui mis opciones y leere todas las opiniones.

 

Un saludo y esta vez espero conocer a gente de la zona centro igual que hice en mi anterior epoca de audi con la gente de galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club Tazrider. :clap1: :clap1: :clap1:

 

La verdad es que la pregunta se las trae, pero yo desde mi punto de vista, comenzaría por dos preguntas sobre esos dos modelos. Quienes más exprimen el motor de un Audi y de que modelo; según la respuesta, comenzaría a ver ese modelo que es menos propenso a que el dueño lo exprima día sí y otro también. Es la única manera de responderte con más posibilidades de que el motor no haya sido exprimido al máximo; amén de los mantenimientos. :good:

 

Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. :thumbsup:

 

Permíteme informarte de que en Pontevedra tenemos el PRC Picoteo Pontevedra en marcha y, por lo tanto a tu entera disposición (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también, para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :drooling: :clap:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida...

 

Ahora resido en Madrid zona norte asi que espero ver a alguien de por aqui...

 

Gracias susopampin por tu opinion y cierto es que por norma los a3 8l suelen ser usados por gente menos cuidadosa en general pero ojo no digo que todos lo hagan pero aqui se ve mas a menudo un a3 8l pasando como si lo persiguieran que un a4 b5.

 

Al final dependera de que vaya encontrando y del estado de los coches que vaya viendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida...

 

Ahora resido en Madrid zona norte asi que espero ver a alguien de por aqui...

 

Gracias susopampin por tu opinion y cierto es que por norma los a3 8l suelen ser usados por gente menos cuidadosa en general pero ojo no digo que todos lo hagan pero aqui se ve mas a menudo un a3 8l pasando como si lo persiguieran que un a4 b5.

 

Al final dependera de que vaya encontrando y del estado de los coches que vaya viendo.

 

 

Totalmente de acuerdo, pero las estadísticas nunca se equivocan (salvo excepciones puntuales).

 

Saludos desde a terriña. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.