Jump to content

Aviso air-bag


jldverde

Publicaciones recomendadas

Hola Sres

Hace unos días, que desmonte el volante, para reparar el clausor, que lo tenía atascado de la grasa y no giraba la llave. Pues después de montarlo todo, me salía el testigo del air-bah, volví a desmontar toda la consola del volante, para ver si me había dejado alguna conexión y nada... Sabe alguien que puede ser???

Gracias por vuestra ayuda

Pd. Si hay alguien con vagcom cerca de Calafell (Tarragona) y me puede ayudar a mirar temas del coche os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola

Solucionado. Entrando en el modulo de AirBag, eliminado código de error y apagar el coche. Poner en marcha a los dos minutos y el testigo funciona, hace el test y se apaga.

Una maravilla.

Inversión del cable, amortizado sin tener que llevar al taller para nada.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tambien tengo mac, puedes virtualizar un win en el y trabajar con loa dos sistemas a la vez

 

Desde mi CPD

 

Hola Carlisu84, lo instale en un ordenador de un amigo )pc normal y bien) Ahora ya he instalado en el MAC la virtual Box y funciona el WIN y el VAG-com, pero el interface no me contesta, me dice que el puesto OK, pero no detecta el interface. Alguna idea???

Ya se que este no es el foro indicado, pero no sabia como ponerme en contacto contigo.

Mil Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.