Jump to content

Calidad de altavoces


david quattro

Publicaciones recomendadas

Hola chicos abro post para ver si algun amante del car audio puede ayudarme..

Tengo bastante bueno ( por lo menos hace dos años cuando lo compre ) un subwoofer sony xploud como un par de 6x9 y la etapa de potencia y puertas mezclado alpine y sony aparte de un centro multimedia alpine.

 

A lo que quiero llegar es que he estado muy perdedido durante este tiempo a lo que se refiere en altavoces altavoces,etapas y radios.

 

He visto que de las marcas como pioneer sony kenwood y alpine, en lo que a potencia se refiere gana kenwood adelantando a alpine.. Pero en calidad que marca es la mas fiable en cuanto a potencia, calidad y rendimiento ( al igual que duracion)

 

Espero que podais ayudarme para renovar equipo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cono todas las marcas tienen varias gamas van de peor calidad a mejor ahi ya depende de la calidad de la gama y del precio que quieras desembolsar de todas formas te aconsejo mires otras marcas ...Coral ...Infinity ...etc metete en algua web que vendan caraudio para ver características y marcas que quizás no conozcas y que por calidad y precio encajen en tu gusto.

Es cuestión de gustos y de oidos

 

 

Enviado desde mi lado oscuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, de todo lo que tienes, par ami gusto, lo mejor que tienes es el centro multimedia Alpine, el resto es de caliad media, hay material de mucha mejor calidad en el mercado.

 

Ahora mismo, desde mi puntos de vista, lo mejorcito en calidad es DLS en altavoces y sub (la gama parte desde unos 70-80 euros la pareja hasta unos 800 euros aproximadamente la pareja).

 

En etapas tambien te recomendaria DLS.

 

En mi caso concreto he apostado por Rockford Fosgate en altavoces (aunque los traseros igual los sustituyo por unos JBL) en altavoces y Beyma en etapa de potencia (me hice con una etapa de 5 canales) y Boss Audio en ecualizadores.

 

Un saludo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan mucho como suenan los Infinity, lo llevo en el audi, en el skoda y en casa. De todos modos va muy a gustos, unos suenan más agudos, otros tienen los bajos más secos, etc etc... De 10 personas seguramente cada una te diría uno diferente.

 

Los mios son los infinity kappa pero tienen ya unos años. Luego habia una gamma algo más baja que eran los Refference o algo así, aunque no sé si mantienen esas gamas o han cambiado de nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unos suenan más agudos, otros tienen los bajos más secos, etc etc... De 10 personas seguramente cada una te diría uno diferente.

 

A eso se le lama timbre del altavoz.

 

Cada componente que se instala en un sistema de audio (fuente de sonido, ecualizadores, etapas de potencia, altavoces.... tienen un timbre propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.