Jump to content

cuanto tardan matriculas verdes?


Ruivo

Publicaciones recomendadas

Buenas, lo siento que mi primer post sea asi pero bueno...

Os cuento, he comprado un a6 c6 3.0tdi avant de 2007, magnifico.

El problema:

el coche es italiano y tiene la matricula roja. El compraventa me dice que las matriculas verdes tardan entre 4 a 5 dias, pues ya llevo casi 3 semanas y nada...

Me empiezo a cabrear pela falta de formalidad del compraventa.

Me dice: al mejor el martes, llega martes al mejor el viernes... asi vamos.

Lo peor es que ya he vendido mi anterior coche fiandome que iba a tener el audi.

Alguien sabe cuanto suele tardar el tramite de pasar de la matricula roja a la verde?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me contesto yo mismo. Por si le sirve a alguien algun dia.

Las matriculas verdes tardan entre 3/4 dias. He hablado directamente con la gestoria, me confirman lo que sospechava, el vendedor me ha estado tomando el pelo, y solo les ha entregado los papeles este martes, por lo que espero tener el coche el lunes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruivo, tú no puedes llevarte el coche con las placas rojas que son de uso exclusivo de la empresa. Si te paran se darán cuenta de que no tienes vinculación con la empresa, aunque llevaras los boletines cubiertos, y te empapelarán, eso si no te inmovilizan el vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya tengo el coche.

Dersu Uzala eso lo sabia he estado 3 semanas pasando por delante del compraventa sin poder sacar el coche.

Aqui está su presentacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346186-presentacion-a6-c6-30tdi-avant-desde-mallorca/

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya tengo el coche.

Dersu Uzala eso lo sabia he estado 3 semanas pasando por delante del compraventa sin poder sacar el coche.

Aqui está su presentacion: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346186-presentacion-a6-c6-30tdi-avant-desde-mallorca/

Saludos.

 

Entendí que lo estabas conduciendo, no serías el primero...

 

Ahora a esperar que todo vaya bien porque entiendo que falta alguna documentación para la matriculación definitiva.

 

En cualquier caso, me alegro que ya puedas empezar a disfrutarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.