Jump to content

antena


juankarlos74

Publicaciones recomendadas

pues mira bien facil.....lo primero utilizas el USAR EDITOR COMPLETO que se encuentra en el lado derecho de cuando escribes un mensaje.

 

post-55283-0-01738900-1441451858_thumb.jpg

 

se te abrira esta otra pagina...entonces clicas en examinar

 

post-55283-0-24071600-1441451933_thumb.jpg

 

Buscas la imagen donde la tengas ubicada en tu PC, movil, etc......Y lo siguiente le das a ADJUNTAR ESTE FICHERO

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-55283-0-87099000-1441452412_thumb.jpg

 

el máximo de peso de las imágenes es 150k, si publicas varias, si solo tienes una imagen que pesa eso o mas..... tendrás que buscar algún programa o similar para reducir el tamaño o calidad de la misma, para que no pase de ese peso.

 

Cuando esto lo tengas claro, haces lo anterior una vez adjuntado el fichero te aparece en el servidor

 

post-55283-0-98352900-1441452582_thumb.jpg

 

columna derecha.......

 

ahora antes de decir AÑADIR MENSAJE....PON LA FECHA DEL CURSOR DONDE CORRESPONDA, osea en la linea de texto deseada, si no por defecto te la coloca donde le da la gana......

 

Entonces ya tienes la imagen en tu mensaje....si quieres colgar bastantes, tendras que habrir varios mensajes, dado que no se permite exceder esa cuota de 150k....del mismo modo hay que esperar un margen de tiempo entre mensajes y mensajes, aproximadamente 30 segundos....

 

Ojito, pre visualiza el mensaje antes de AÑADIR RESPUESTA, porque de una vez la añadas dispones de creo que eran cinco minutos para modificarlo, pero como alguien te pise tu mensaje en ese intervalo de tiempo, ya no puedes modificar nada.

En ese caso te tendrás que poner en contacto con el moderador de este foro, se llama ZEIMON, y comentarle que postee ese mensaje.

 

Un consejo siempre PREVISUALIZA EL MENSAJE ANTES DE PUBLICAR, no valla a ser que cuelgues una imagen NO DESEADA......Si es de alguna piva de este verano y no la conoces de nada, mejor :lol2: :lol2: :lol2:

 

Un saludo y ansiamos esa antena :good:

 

Disculpas a los moderadores se que hay un hilo en el cual comenta este de como colocar imagenes videos y demás, ahora no lo localizo, por este motivo se lo explico de esta manera al compañero, si se localiza, agradecería el enlace......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUANKI.....algo as tenido que hacer mal a la hora de reducir esa imagen :frusty:

Luego explicame un poco diámetro de perforación, o cosas que te hayas encontrado de dificultad, y la conexsion final, donde conectaste los conectores se que algunas antenas que e visto trae varias posibilidades...

 

Te explico yo tengo bluetooth original, pero en su día no pedí la antena y me queda la duda de el cableado que trae..en que centralita la as conectado?

Así me ahorras esa faena :lol2: :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas mi coche no tiene cableado ,la antena de momento la tengo desconectada el taladro se es de 18 mm lo hice con una corona que tenia de haberle instalado lo sensores de parking a mi golfito ,lo desmonte como tu me dijiste fue sencillo con tus explicaciones.Muchas gracias por tu ayuda .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno juanKarlos74....buscare la info por si el día de mañana quieres hacer esa conexsion final, del mismo modo a mi personalmente me servirá para saber como hago en mi caso.......

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.