Jump to content

Ayuda con ETKA - Botonera


Grial

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos !!

 

Bueno, pues como las tardes en agosto dan para cavilar, estoy pensando en un nuevo proyecto, que es el de poner el Homelink casero siguiendo el sistema que ideó Pepe+1. Lo que ocurre es que en mi caso (facelift con Navi) la botonera que utilizaría es distinta, y llevo toda la tarde trasteando a ver si doy con la referencia exacta. La idea es cambiar la botonera derecha actual (con botones para APS y ESP), y poner la que además serviría para la cortina trasera.

 

Tras investigar bastante rato, CREO que la referencia buena es 8K2959674J-V10 (por lo que he visto, la J es la que determina que tiene las tres funciones, y el V10 creo que es código de color). Y una buena razón para pensar que es ésta, es este anuncio (por desgracia finalizado):

 

http://www.ebay.nl/itm/8K2959674J-Audi-RS5-Facelift-Schalter-Leiste-Mehrfachschalter-PDC-Jalousie-/181784106499

 

El problema está en que el ETKA online no viene con dibujos de las piezas, de forma que agradecería si alguien con el ETKA "bueno" me puede confirmar que la que he puesto es la referencia correcta.

 

Muchas gracias, señores !! :notworthy:

Editado por Grial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

A ver si algun moderador puede girar las fotos, no se por que mi tapatalk las sube giradas....sorry

 

 

Sent from my SM-N9005 using Xparent Blue Tapatalk 2

post-111952-1438634806,8177.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.