Jump to content

Sensor temperatura


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,llevo unos dias preguntando sobre una cosa, pero veo que quizá sea mejor aqui.

 

He encontrado una posible solución a un problema que tengo con la temperatura del coche, ya uqe cuando esta muy caliente y lo apago, si vuelvo a dar el contacto la aguja de la temperatura del agua sube, se queda casi en 100 grados, cosa que nunca habia hecho anteriormente.

Me ha comentado un forero llamado calabra que tenia ese mismo problema que lo ha solucionado cambiando el termocontacto 8D0 959 481B que por lo visto lo que hace es conectar el electroventilador con el vehiculo apagado.Lo único que su coche es un 2,7 BITURBO Y EL MIO UN 2.4 V6 GASOLINA SIN TURBOS.

 

Tambien dice que ha cambiado el termocontacto 021919369 que enciende la bomba auxiliar, pero creo que este casi seguro que el mio no lo lleva, creo que es en los turbos.

 

Mi pregunta esa, yo llevo el termocontacto 8D0 959 481B en mi coche, y si es así por favor alguien me puede decir donde esta? En el taller me dicen que lleva solo el sensor de la temperatura que marca la misma en el cuadro con referencia 059 919 501A.

 

GRAICAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la respuesrata, al final si que lo llevaba.Pero me dijo el mecanico que llevaba uno igual que el de arriba, de color verde, ref 059 919 501 A, y en todos los lados y despieces veo que el que lleva es otro, referencia distinta azul 8D0 959 481 B.

No me salta el electroventilador, el del clima, si pongo el climatizador si lo hace, pero solo no lo hace, ademas decir que creo que la calefaccion no calienta lo que debería y si lo hace lo hace en marcha, en parado sin estar acelerando apenas sale aire caliente.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.