Jump to content

3 pitidos al arrancar


la_bomba!!!

Publicaciones recomendadas

hola foreros

 

 

 

pues desde hace algun tiempo,a veces,al arrancar el coche emite 3 pitidos,muy parecidos a los q emite el BMW de mi padre cuando la temperatura exterior es inferior a 3 grados y hay posibilidad de hielo en la calzada :o

el casa AUDI no m han sabido decir nada,y si fuera eso q he dicho antes,esta tarde,haciendo 18 grados ha pitado :p

bueno aver si alguien m puede echar una mano :p

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi cuando me hace eso, normalmente es el nivel de refrigerante (me lo hizo cuando tenía una pequeña fuga en la bomba del agua)... cuando está casi casi en el nivel minimo donde salta el sensor, al arrancar con los tembleques puede que lo tenga como minimo, y aunque se enciende el piloto no llega a quedarse encendido y si pita.

 

En tu caso no sé como será porque imagino que tendrás FIS, pero a mi me lo ha hecho unas cuantas veces, eso mismo.

 

Cuando seguia asi un tiempo y bajaba un poquito más el nivel, pues ya se me quedaba encendida la luz hasta que circulaba un poco con el coche (porque al rebullir el agua el sensor detecta que hay).

 

Revisa los niveles de todo, puede que sea alguno que esté a punto de llegar al minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio son 3 si el simbolito es rojo (aceite, etc.) o 1 si es naranja. En el caso de frenos y aceite, el mio no tiene simbolo naranja (solo hay medidor de presión, no de nivel, y los frenos solo tienen chivato en el liquido, no el de las pastillas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
A mi cuando me hace eso, normalmente es el nivel de refrigerante (me lo hizo cuando tenía una pequeña fuga en la bomba del agua)... cuando está casi casi en el nivel minimo donde salta el sensor, al arrancar con los tembleques puede que lo tenga como minimo, y aunque se enciende el piloto no llega a quedarse encendido y si pita.

 

En tu caso no sé como será porque imagino que tendrás FIS, pero a mi me lo ha hecho unas cuantas veces, eso mismo.

 

Cuando seguia asi un tiempo y bajaba un poquito más el nivel, pues ya se me quedaba encendida la luz hasta que circulaba un poco con el coche (porque al rebullir el agua el sensor detecta que hay).

 

Revisa los niveles de todo, puede que sea alguno que esté a punto de llegar al minimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de pitidos... mi A3 cuando la temperatura exterior baja de 5ºC sale en el FIS el simbolito del hielo para advertir la posible presencia de hielo en la calzado, sin embargo no pita para avisar, cosa que en los Golf creo que pitan para advertir de esa situacion.

 

En los A3 no pita?, seria posible activar ese pitido de alguna manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.