Jump to content

claqueteo en motor al arrancar y otra duda mas


Arges

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace un par de dias antes de cambiarle el aceite al coche fue cuando me di cuenta que al arrancar el coche cuando lleva bastante rato parado hace un clac clac clac por la parte donde esta el turbo y desaparece a los 30 o 40 segundos, al principio pense que seria por el aceite viejo por que me habia pasado unos 2000km pero con el cambio de aceite sigue haciendolo, antes no me habia fijado si lo hacia o no, pero ahora que lo escuche me tiene muy mosca y conduzco con miedo a que pete algo, la otra pregunta es acerca del aire acondicionado, el año pasado enfriaba poco, pero este verano estaba seco de gas, lo lleve a cargar y duro un dia y otra vez seco, lo unico que me han hecho a sido distribucion y bomba del agua, se habran dejado algo flojo del compresor al hacer distribucion?

no se si se pueden hacer dos consultas en un mismo post , perdon si he metido la pata.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas,del ruido que comentas no tengo ni idea,

El aire acondicionado lo ligico es que donde teli cargan comprueban con una maquina si el circuito tiene perdidas y por donde,por lo general suele ser presostato,podria ser que estuviese picado tambn...pero deberian comprobar antes de recargarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el ruido es el tipico como de pistones pero ya no lo hace, no se si sera que al cambio de aceite se ha quitado, espero que sea eso, y lo del aire acondicionado pues tengo que meterme debajo del coche y mirar a ver si veo algo raro, por arriba se ve todo bien, mañana mirare a ver que me encuentro, recuerdo que el que me hizo la carga de aire dijo que los a4 tenian 2 valvulas pero que no se acordaba de donde estaba la otra y lo cargo por la que esta en el radiador, yo ni idea la carga me la hicieron en aurgi, tambien la he buscado pero no la encuentro, bueno a ver que me encuentro por los bajos, gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.