Jump to content

Instalar coming home a posteriori (mando garaje integrado)


meloncete

Publicaciones recomendadas

Pues eso compis, he estado viendo varios tutoriales y me parece bastante curioso.

Algunos modelos los llevan mediante un boton en el salpicadero, otros en el plafon de la luz, otros dentro de los parasoles y en el nuestro al lado del mando de las luces.

Supongo que instalar uno igual que el original aunque lo hagamos nosotros mismos nos saldra un buen pico y me preguntaba si no existe tal boton tipo persiana para ponerlo por ejemplo en uno de los que tenemos vacios al lado del intermitente de emergencia por ejemplo.(aunque sea dejando el mando por dentro)

Me extraña que ningun manitas de por aqui lo haya puesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero, la función "coming/leaving home" se trata del encendido automático de las luces (diurno delantero y posición trasero) cuando le das al boton de abrir/cerrar el coche. El mando de garaje integrado al cual te refieres tu se llama "home link".

 

Dicho esto, en la parte superior derecha del foro verás una barra donde pone "buscar..." y justo al lado una lupa. Si hubieses probado ahí habrias encontrado otros temas donde ya se ha hablado de esto, como por ejemplo estos dos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346148-mando-garaje-integrado-zoriginal-audi-o-aftermarket/

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/340987-extra-coming-home/

 

 

Está bien tener dudas y querer solucionarlas, pero no por ello tenemos que abrir nuevo tema cada vez. La mayoría de los problemas o dudas que puedan surgir ya se han tratado en el foro, y es tan sencillo como buscar un poco para encontrar las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando venga de vacaciones lo voy a hacer o por lo menos intentar, si lo hago me curro un brico y ya esta.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.