Jump to content

Ayuda por favor!!! Radio se apaga sola...


Juanmt

Publicaciones recomendadas

Buenas noches... Tengo un Audi a3 8p+ del 2010. Todo perfecto hasta hace un año aproximadamente, cuando empecé a notar cosas raras como q al abrir mi la puerta del piloto no se abrían las demás, al sacar la llave de contacto no se apagaba la radio ni se encendían las luces del interior, y ya para colmo la radio se apagaba sola... Cambie la concert II q traía de casa para ponerle una dynavin, creyendo q era de la radio pero tengo el mismo problema, y cada vez va a peor ya q no dura ni 5 minutos encendida.... Alguien q me diga algo por favor!! Mil gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No. Todo empezó cuando empezó a fallar el "sistema" o lo q lleve el llavín del coche, q al sacar la llave a veces se apagaba la radio y se encendían las luces de dentro, y a veces no. Es como si no detectara el coche q sacas la llave. Le cambié la radio por q pensaba q era de la radio en si, pero con esta sucede lo mismo y cada vez va a peor.... Y de la batería me extraña por q la el equipo se apaga cuando esta arranacado el coche.....

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues deberias de hacerle un scan con el vagcom para ver si te da algun error, que supongo que si. Y ya con ello tirar hacia un lado u otro... Pero vamos tiene pinta de ser el bombin del contacto aunque lo digo por intuicion. A ver si algun compañero te puede aportar mas.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un hilo abierto del 2010 con el mismo fallo!!! Es el conmutador de arranque, es curioso porque ha dado bastantes fallos y como bien dije últimamente me pasaba cada 5 minutos y todo el mundo pone q cuando se acerca la calor es cuando mas falla... La pieza me ha costado 43€ con IVA en un taller conocido, y supongo q unos 35, 40€ de mano de obra... Si todo queda arreglado los gastaré cómodamente. Ya os cuento cuando lo arregle. Muchas gracias a todos! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.