Jump to content

Kit de embrague para un 1.8t quattro


castroquattro

Publicaciones recomendadas

Muy buenas el embrague me llego ayer tuve que pagar 70 euros de iva... el embrague tiene buena pinta, cuando lo monte os dire a como va..

Perdona pero aprovechó el hilo para preguntarte...

Te han cobrado 200 pavos largos de envío? A parte del iva que has tenido que pagar.

 

Hace tiempo que deje de comprar en USA por las put** aduanas, pero estoy viendo unos discos muy apetecibles para montar en el s4 con las manguetas y pinzas de origen en jhmotorsport y no los veo por Europa, incluso su distribuidor no me contesta al mail que le mande el martes, en Londres.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te has ahorrado 70€ con el distribuidor de España, no esta nada mal, pense que seria algo mas, a ver si te sale bien y tienes que acudir a la garantia, esperamos novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Debe ir bien el embrague que ya no se te ve el pelo jejeje.

 

Ya nos contaras.

 

Un saludo.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy buenas el embrague me llego ayer tuve que pagar 70 euros de iva... el embrague tiene buena pinta, cuando lo monte os dire a como va..

Perdona pero aprovechó el hilo para preguntarte...

Te han cobrado 200 pavos largos de envío? A parte del iva que has tenido que pagar.

Hace tiempo que deje de comprar en USA por las put** aduanas, pero estoy viendo unos discos muy apetecibles para montar en el s4 con las manguetas y pinzas de origen en jhmotorsport y no los veo por Europa, incluso su distribuidor no me contesta al mail que le mande el martes, en Londres.

Un saludo

Realmente el envio son poco mas de 100, por que hable en su dia con casi todos los vendedores de este embrague, lo que pasa que le meten un X del precio del producto en el envio para que asi les salga mas economico a ellos al vender y algo mas economico si te caza aduanas es menor el % que te cobraran.

 

Pago al final 547 aprox, y aqui en España sale en 680.

 

Al final 133 de diferencia del extrangero al español, sin contar las coberturas de garantia, etc.

 

Lo importante es que vaya bien por muchoooo.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.. por motivos de trabajo no lo e podido montar ya que estoy currando en algeciras y subo a madrid un finde semana al mes... ya me keda poko para volver definitivamente a madrid en cuanto lo monte os aviso... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos dias chicos... xfin tengo el embrague montado.. decir q el paso a monomasa con el volante motor aligerado se nota muchisimo.. en cuanto a vivraciones ni una.... eso si ahora el pedal embrague tiene el recorrido mas corto no puedo pisar el pedal del embrague a fondo porque sino roza la maza con el embrague asique me tocara hacer algo en el pedal del embrague.. el pedal se nota un pelin mas duro.. pero apenas se nota.. lo que si e notado esq e cambiado el liquido de la caja de cambios y me van duras las marchas le e echado 75w90 nose si a alguien le a pasado esto al cambiar el liquido.. saludos

Editado por castroquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabia que se limitaba el recorrido del embrague, ya me va gustando mas la idea de montarlo, estoy arto de que este tan arriba.

 

Nunca habia leido algo asi, de no poder pisar del todo el embrague, igual la anulacion del bimasa le afecta de ese modo, lo solucionas poniendo un taco de goma debajo del pedal y asi no pasar de hay.

 

La valvulina es normal que siendo nueva notes algo mas duras las marhas, a mi me pasa igual, a medida que se vaya licuando ira mejor.

 

A medida que lo vayas probando bien, comenta como te van los consumos, la brusquedad del embrague, aceleracion, si lo recomendarias, y esas cosas jeje.

 

 

Saludo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues esta mañana me puesto co el y al pedal del embrague le puesto una pletina en forta de L para q no aga tope. Y ya va perfectamente.. me an comentado que al ser un stage 2 el recorrido es mas corto asiq es asi... las marchas ya van entrando mejor... consusmos no se que decir ya q con repro es muy dificil yevarle trankilamente... vibraciones no tiene.. lo que veo q ala hora de cambiar puedes cambiar mas rapido las marchas.. asique yo estoy muy contento..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando embragas para cambiar de marcha, te has fijado si decaen muy rapido las rpm? Tengo entendido que si.

 

Si es nervioso de serie no me imagino repro y embrague ufff debe ser algo dificil jaja un ligero toque en seco y ya se pone tontito jeje.

 

Para aparcar, maniobrar entre marchas, y zonas de marchas lentas, se hace incomodo el funcionamiento del embrague?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora enseguida sube de vueltas en punto muerto y acelerando ya q se le a aligerado 6 kilos de peso... por eso tiene ahora una mejor respuesta.. y el funcionamiento x ciudad es perfecto ya te digo que no esta el pedal duro.. en difinitiva va perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.