Jump to content

Llantas 19 para audi tt mk2 con muelles h&r


BETOTYRES1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

Tengo una pregunta referente a unas llantas que le quiero montar al al coche. Son unas mtm en 19 pulgadas con et 50 y 8,5' de anchura de llanta con neumatico 245/35/19. Mu pregunta es si me pegaran en el paso de rueda ya que le tengo puestos unos muelles h&r. Y por otro ldo me pasara la itv?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a la llanta, NO te va a pegar. Fíjate bien en el índice de carga del neumático, si es menor en la ITV te tiran. En ese medida suele ser menor, yo si fuese tu ponía 255.

En cuanto a los muelles, certificado de montaje de un taller y si no son mas de -30mm tampoco deberías de tener problemas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay varios con 8,5J y 255, no es lo ideal, pero se puede. Abombado? Algo si, pero vamos, no lo vas a ver...

 

El tema es que te rozará.

 

Lo suyo para los H&R, que yo también monto, hubiera sido llanta 9J con ET 52, lo original vamos, o incluso mas ET. Porque yo, con esas medidas, y eumático 255, a topes de volante me tocaba, tube que remachar un poco el guarnecido del guardabarros...

 

Entonces no te queda otra que medida mas pequeña de goma... Busca a ver si encuentras una equivakente y con índice de carga correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.