Jump to content

Fallo eléctrico bomba de combustible


Khai_N B5

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros:

Os escribo por si alguien puede echarme una mano con mi A4 1.8t os pongo en situacion.

 

La semana pasada llegando al curro el motor se paro si mas (sin tironeo previo ni ninguna señal).Después de unos intentos de arrancarlo decidí revisar la bomba de combustible (que ya sospechaba que algún problema tenia, relenti algo inestable al arrancar y al reducir para frenar del todo) desconecte la manguera de salida de combutible y efectivamente no salia combustible. Me lo llevaron con grua a casa.

Compre la bomba nueva directamente pensando que el fallo seria solo eso (el pre-filtro de la bomba era una costra de porquería cuando la saqué) pero después descubrí que el rele de la bomba y el fusible de 15A que lo acompaña estaban mal y los sustituí también. El coche sigue sin arrancar.

Empeze con la comprobacion electrica y al conector que llega al maletero en los pines correspondientes a la bomba llega algo mas de un voltio en el arranque por lo que la bomba no se acciona y no sale combustible.

Alimente la bomba a trabes del conector con 12V de forma externa y el coche arranca al cuarto de vuelta de llave y acelera perfectamente.

 

Mi problema es el siguiente: si la bomba, rele y fusible están sustituidos ¿cual podría ser la causa de que no llegue el voltaje correcto a la bomba? y ¿que comprobaciones podría hacer mas?

Necesito vuestra ayuda llevo una semana con el y estoy desesperado ya jajaja, sin contar la semana de tener que ir al curro en bus

Por cierto yo me dedico a la reparación de turbocompresores si hay algo en que pueda ayudaros solo preguntad

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.